Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresionante Bojan, España a la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresionante Bojan, España a la final

Gol de bojan en el minuto 117 de la prorroga, españa a la final del mundial sub,17 y bojan pichichi del mundial. este jugador en un par de años sera de los mejores del mundo

Re: Impresionante Bojan, España a la final

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
    Gol de bojan en el minuto 117 de la prorroga, españa a la final del mundial sub,17 y bojan pichichi del mundial. este jugador en un par de años sera de los mejores del mundo

BRUTAL, me alegro una jarta!!!

I love u Betis

Comentario

Ese niño es un crack!!!, como se descuide Etoo.....

Comentario

pero no juega la finalll
        tssss

Comentario

si a bojan lo cuidan será un crack y españa a la final ya podrían aprender los de la absoluta.

Comentario

una pena que no vaya a la final....a lo mejor al final le quitan la amarilla ultima...

Comentario

ojalá se la quiten, pero ha pecado de ingenuo... por mi mejor que peque ahora, y que aprenda para que no le pase cuendo esté en categorías mas importantes. Lo primero que tenía que haber hecho nada mas acabar el partido es ir a disculparse al árbitro, para intentar que le quiten la amarilla en los despachos, pero con la reacción que ha tenido al final, me da que no...

VIVA EL BETIS!!

PD: Anda que el árbitro ha tenido tela también... sacar la amarilla cuando iba a pitar el final del partido nada mas el balón cruzara la línea de mediocampo... hay que ser ******** (ya me censuro yo solo)

Comentario

Una pasada la tarjeta del final, me extrañaría mucho que se la quiten.

Comentario

Hace algún tiempo lo dije en un post antes de que explotaran Giovanni y Bojan "solicitar la cesión al Betis" que van para crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X