Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GOLAAZZZZOOOOOOOOOO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GOLAAZZZZOOOOOOOOOO

Ayer se jugo algunos partidos para el euro 2008 que se disputara en suiza-austria. Ayer tb jugó noruega que derroto a hungría por 4-1 en budapest. Mirad especialmente el tercer gol de noruega, de pedersen.

http://www.youtube.com/watch?v=W9HZFNv7NIU

Me gusta mucho Pedersen, tiene un disparo buenísimo. El gol es muy bueno, pero el portero ni siquiera estaba mirando a Pedersen cuando golpea el balón jajaja (se ve en la repetición).
    Y que decir del cuarto gol de Noruega... vaya tela con el portero, aunque no se puede esperar mucho más de un tío que juega con los pantalones de chandal de estos de algodón que venden en los gitanos.

Comentario

la defensa de hungria de cachunbdeo vaya, en el segundo gol que sale, el 3 de hungria parece un pre-benjamin , y el 1 gol es de coña vaya, ese pase atras tipo varela y el tercero el golpeo es muy bueno pero el portero como dice zlatan esta mirando antes atras nose paque...

pd:e 4ª gol mejor no comentarlo, miradlo ustedes, no tiene desperdicio.

Comentario

***** y nos quejamos de Doblas y de nuestra defensa....

Madre mia si hubiese nacido en Hungria podía haber continuado con mi carrera de portero.

Comentario

pero a k juega hungria, x dios?? todos los goles menos el de pedersen son x fallos garrafales de la defensa o del portero.

Comentario

el portero es de chiste...

Comentario

Hay que ver lo mala que es Hungría, aunque sus mujeres estén muy buenas :wink:

Comentario

Joer con la defensa. Que mala es.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto
                  Hay que ver lo mala que es Hungría, aunque sus mujeres estén muy buenas :wink:
                  *****, vámonos a vivir a hungría. puesto fijo en la selección y encima mujeres potentorras. vaya negociazo xD

Comentario

Que cachondeo...
                    1er gol: una cesión muy peligrosa, se va del portero y gol
                    2º gol: el defensa intenta hacer de Joaquín, la caga y gol
                    3er gol: el portero es un colador

Yo si fuera Húngaro casi que preferiría el basket

Comentario

me gusta el portero hungaro , daria espectaculo , aunk lo cederia un año al otro equipo de la ciudad pa k se habitue al futbol español

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X