Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 07/08

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Bojan se resbaló, si ves, ni tan siquiera protesta. Cada dia me gusta mas Banega, como protege la pelota y que buen toque de balon tiene. Tambien me gustó bastante el chaval Mata, que aunque ayer no pudo demostrar demasiado, sele ve un gran futbolista.
    A lo mejor no me fijé bien en que se resbalara. Cuando vi el partido me pareció que buscó el penalty. Y me dio mal rollo porque Bojan es un jugador del que espero muchísimo... en la selección.

De todas formas me gustaría reseñar (sin que sirva de precedente) que Iturralde no cayó en ninguno de los engaños del equipo local, que creo que realmente no vio la mano de Etoo y que no considero justo que se le acuse de regalar el empate al Barça (esta prensa madridista...) porque era una mano difícil de ver, y si quisiera favorecer al Barça en el Camp Nou habría bastado con pitar uno de los piscinazos.

Eso sí, me puedo quedar sentado esperando a ver una portada de un medio nacional o local diciendo "Undiano abre el camino al Sevilla en el derbi" tras el remate de voleybol de Luis Fallamos en nuestra visita a nervión. De vergüenza.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Al descanso Getafe 1-1 Racing
      Goles de De la Red y de Smolarek. Un partid con ocasiones para uno y otro equipo.

Comentario

2-1 para el geta, gol de casquero.

por cierto, acabo de actualizar el post principal. no lo actualizaba desde que el valencia elimino al betis

Comentario

gol de manu del moral

3-1 para el getafe,aunque yo todavia lo veo remontable en la vuelta

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            gol de manu del moral

3-1 para el getafe,aunque yo todavia lo veo remontable en la vuelta
            Yo espero que si y que pase el racing a la fina y la consiga.

Comentario

partiendo de la base que el racing de marcelino no se caracteriza por meter muchos goles.creo que el GETAFE tiene pie y medio en la final

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                partiendo de la base que el racing de marcelino no se caracteriza por meter muchos goles.creo que el GETAFE tiene pie y medio en la final
                Pero tambien se caracteriza porque no le meten muchos goles y hoy le han metido 3.
                Aunque si tienes razon pero bueno con marcelino el racing es capaz de todo.

Comentario

Al menos sabemos que habra un modesto en la final,y espero que el que sea la gane.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje

+1

Comentario

Yo sigo confiando en el Rácing, creo que harán de El Sardinero un ambientazo increíble, con lleno hasta la bandera, y conseguirán remontar.
                      Esa es mi impresión, veremos cómo se da la cosa.

Comentario

Pues ojalá pase el Getafe, me cae mejor que el Racing.

Comentario

ea po el geta ya tiene casi pie y medio en otra final y la 2º consecutiva, sigue en la uefa nose como al ******* le hierve la sangra viendo un equipo que con los socios que tiene y en la ciudad que esta madrid que ya hay dos equipos grandes ma mejorando años tras años no lo entiendo, me alegromucho por el geta

Comentario

Me encanta el Getafe...mirad como van y sin una pizca de chulería como otros equipos que conocemos...Grande Geta

Comentario

A mi me gustaria que fuera el Racing quien pasara a la final pero creo que lo tendrá bastante complicado, en fin...
                              Al menos habrá un equipo modesto en la final y esperemos que sea el ganador porque tanto barcelona como valencia no me caen nada de bien

Comentario

El Geta con pie y medio en la final...Me da vertigo cada vez que lo pienso.
                                Comprendanme, soy betica pero naci en esta ciudad, le he visto crecer, me he helado, viendo partidos suyos con niebla en la segunda division b...Siempre sentire cariño por este equipo. Son grandes. Ojala se repita lo de la final...Ojala.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X