ultima hora: han visto a del nido, monchi, cesar cadaval y josele, celebrando la eliminacion en las barquitas del parque de maria luisa, cesar vete a ******** mamona, ahora no dice donde lo vas a celebrar, so hipocrita, estais acabado, te has retratado criticando al betis, y ahora ya ni salis en la tele, igual le pasa al arrebato que antes del himno se hartó de vender discos y ahora no vende ná, por vender ni suena, o es que no estoy en lo cierto.
Irse ya con vuestra prepotencia y ya os llegará vuestro merecido
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico;657123[B
]¿ El mismo Steaua que nos eliminó a nosotros en Uefa en el año 2006 ?.[/B]
Señores, seriedad. Han sido eliminados ante un equipo como el Barcelona, grande venido un poco a menos este año, pero que es el 2º de la liga y sigue vivo en todas las competiciones.
De lo único que me alegro es que la prepotencia de algunos individuos amigos de delincuentes marbellíes y de otros que en su época de porteros mejor que lo hubieran sido de discoteca, porque como porteros de fútbol eran bastante malos, HAYA SIDO RESPONDIDA CON UNA ELIMINACIÓN.
Os recuerdo que uno dijo que iban a eliminar al Barcelona y el otro que en este último partido iban a marcar seguro en el Nou Camp, pero que no sabía los goles que iba a meter el Farsa.
A ******* DEL NICHO Y LA MONCHITA ( ÉSTA ÚLTIMA PODÍA LLORAR UN POCO COMO LO IMITABA EL GRAN ALFONSO ARÚS, JAJAJA )
Es injusto totalmente la comparación de ese día porque tu sabes igual de bien que yo cómo el Betis llegó a ese partido, tanto en juego como a nivel insitucional, una crisis en toda regla, ahora mismo el Betis actual eliminaría a doble vuelta a ese equipo, fijate lo que te digo, ese partido como te digo no se perdió sólo por fundamentos deportivos, el steaua es muy malo y sigue siendo muy malo.
Y nos reimos tanto de la eliminación de estos por su presidente que es un bocazas, estaba deseando que cayeran tras escuchar sus declaraciones que son ya una constante.
Pos que queréis que os diga , el Sevilla ha sido mejor en el Pizjuán y en el Camp Nou a pesar de caer eliminado. En mi vida he visto al Barcelona en su propio campo dando voleones como lo he visto hoy , y eso que a los de Jiménez les costaba un mundo encañonar portería porque arriba estaban cortitos. Al Rijkaard lo han enfocao unas cuantas veces y no veas si se pegaba el nota tirones de la corbata , que estaba mas nervioso que Pinocho en la máquina de la verdad.
Como al Sevilla le de por eliminar a los turcos y se cruce con el Barcelona en Champions pero con todo el equipo al completo , yo creo que el que va pa la venta es el del choco en la cabeza (léase Rijkaard).
Ahora el peligro del Sevilla viene en liga , porque al quedarse durante el próximo mes sin competición entre semana , habrá que verlo descansando de domingo a domingo. Bufff , no me lo quiero ni imaginar , sobre todo si gana en Getafe empieza a coger moral.
Vamos a ver que ocurre mañana en Valencia , que la copa es caprichosa y nunca se sabe.
Pues ya se pueden dar prisa porque la champions les piya ya bastante lejos y no es fácil la remontada, lo que no sea conseguir puestos champions como mínimo será un fracaso gordo visto que son "el mejor equipo del mundo mundial".
Es injusto totalmente la comparación de ese día porque tu sabes igual de bien que yo cómo el Betis llegó a ese partido, tanto en juego como a nivel insitucional, una crisis en toda regla, ahora mismo el Betis actual eliminaría a doble vuelta a ese equipo, fijate lo que te digo, ese partido como te digo no se perdió sólo por fundamentos deportivos, el steaua es muy malo y sigue siendo muy malo.
Y nos reimos tanto de la eliminación de estos por su presidente que es un bocazas, estaba deseando que cayeran tras escuchar sus declaraciones que son ya una constante.
Lo que hay que leer. ¿ En qué mundo vives ?. Hoy en día el Betis actual a doble vuelta le gana al Elche y punto. Mira el Valencia, con toda la crisis que tiene y nos metió 2 en 10 minutos, ganado el partido.
De verdad que no sé que jugadores y qué equipo veis vosotros en el campo.
Desgraciadamente no sabremos si somos mejores que el Steaua a doble partido porque no jugaremos con ellos ni este año ni el que viene ( ni hasta que se vaya Lopera, creo yo ).
PD: Por cierto, ahora el Betis no vive una crisis de juego e institucional. ¡¡ NO, QUE VA !!. CREO QUE ES LA CRISIS DEFINITIVA, FÍJATE LO QUE TE DIGO.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Lo que hay que leer. ¿ En qué mundo vives ?. Hoy en día el Betis actual a doble vuelta le gana al Elche y punto. Mira el Valencia, con toda la crisis que tiene y nos metió 2 en 10 minutos, ganado el partido.
De verdad que no sé que jugadores y qué equipo veis vosotros en el campo.
Desgraciadamente no sabremos si somos mejores que el Steaua a doble partido porque no jugaremos con ellos ni este año ni el que viene ( ni hasta que se vaya Lopera, creo yo ).
PD: Por cierto, ahora el Betis no vive una crisis de juego e institucional. ¡¡ NO, QUE VA !!. CREO QUE ES LA CRISIS DEFINITIVA, FÍJATE LO QUE TE DIGO.
Se perfectamente en qué mundo vivo y qué equipo tiene el Betis, y también qué equipo tiene actualmente el Steaua, este equipo rumano tiene equipo parejo a un 2ª división de los malos, o qué te crees tu que es el Steaua?? un 1ª división de nuestra liga?? jeje.
La crisis que rodeó ese partido no la recuerdas, haz memoria.
Se perfectamente en qué mundo vivo y qué equipo tiene el Betis, y también qué equipo tiene actualmente el Steaua, este equipo rumano tiene equipo parejo a un 2ª división de los malos, o qué te crees tu que es el Steaua?? un 1ª división de nuestra liga?? jeje.
La crisis que rodeó ese partido no la recuerdas, haz memoria.
Ahora todo vá de PM, no? Pasamos un momento de esplendor entonces...
Pues yo si que me alegro de que hayan caído, aunque los culés tambien me caen bastante mal, pero peor me cae el Cerdilla. Ya sé que nosotros no estamos para muchos trotes, y además, lo más probable es que esta noche también estemos fuera de la Copa, pero bueno, entre tantas desgracias, siempre es bueno tener alguna alegría. Y después de lo que dijo Del Nicho de que iban a eliminar al Barcelona sí o sí, pues ahora se va a tener que tragar sus palabras.
Y después de lo que dijo Del Nicho de que iban a eliminar al Barcelona sí o sí, pues ahora se va a tener que tragar sus palabras.
Sólo hay una diferencia. Del Nido dijo eso por que estoy seguro de que creia en las posibilidades de su equipo y por que además, lo que transmite a su afición es optimismo y ganas de competir.
Nosotros simplemente la dimos por perdida. Esa es la diferencia:
Ellos no van a conseguir lo que pretendian... nosotros si.
Comentario