Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa del Rey 07/08

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
    Esto podía pasar... noche agridulce al final, con lo bien que pintaba hace 5 minutos...
    quita ese emoticono porque para nada refleja nuestro estado de ánimo, te recuerdo que el denia es todo un 2ªb... y nosotros hemos ganado a un aspirante a subir a primera división y por 3-0..

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
      *****... inexistente... No lo sabia. Pues na, eso, que las suerte no se les va...
      Suerte? yo no creo que un arbitro pitando un piscinazo en el ultimo minuto sea suerte

Comentario

muchisima potra tienen

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          Adiooooooooos a la copa adiooooos ,adioooooos a la copa adios jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
          Aqui lo de gafe es para darnos un premio a mas de uno, cada vez que rajamos nos dan por...., que potra dios que potra mas grande.

Comentario

si de verdad el penalti no ha sido de potra nada,robo es la palabra,luego se discute si es importante tener fuerza en la federacion o no,aqui esta la prueba.miedo me da el arbitro del derbi.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
              *****... inexistente... No lo sabia. Pues na, eso, que las suerte no se les va...
              Llamarlo suerte ya no es suficiente. Qué fácilmente pican los árbitros en el Pizjuán...

Comentario

No se puede tener más suerte que las ***** de Nervión, digan lo que digan.

Y todavía se reía alguno porque empatamos en el campo del Elche...Serán *********...

Comentario

como Sera El Tema Que Hasta En Muchodeporte Dicen Que El Penalti Fue Inexistente

Comentario

Tsss, que asco...vaya mangazo! Que asco de árbritos.

Comentario

Por cierto, muerte al desmarque. En el final de la crónica, pone que somos los hombres de Caparros....

IRSE A LA MIERDAAAAAAAAAAAA

Comentario

quereis dejar de llorar ya por dios.Nosotros a lo nuestro.

Que las cosas hay que reconocerlas.....

El penalti ha sido clarisimo, ademas son los actuales campeones de este titulo....encima vamos a hablar.

Esto nos pasa por no saber contener nuestro odio antes de tiempo, cosa que ya nos ha pasado mas de una vez por cierto.(yo incluido)

Luego nos quejamos de que se sienten superiores a nosotros. No seran que lo son????.............

El 6 de Enero lo intentaremos por todos los medios, reservemos nuestra fuerzas para entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          quita ese emoticono porque para nada refleja nuestro estado de ánimo, te recuerdo que el denia es todo un 2ªb... y nosotros hemos ganado a un aspirante a subir a primera división y por 3-0..
                          Me puede explicar quien es usted para decirme que icono tengo que poner y cual tengo que quitar? Vamos... ni que usted viviera conmigo para saber que estado de animo tuve yo ayer por la noche...

P.D: Desde luego que mi icono no es la cara que puse ni que pondré porqué gane el Sevilla a un 2ª "B"... desde luego, pero me dio rabia que el Sevilla pasase de esa forma, nada más... no encontré ningun icono más adecuado

Comentario

nos preocupamos mas de los vecinos que de nosotros mismos

mala cosa

Comentario

Originalmente publicado por betes Ver Mensaje
                              quereis dejar de llorar ya por dios.Nosotros a lo nuestro.

Que las cosas hay que reconocerlas.....

El penalti ha sido clarisimo, ademas son los actuales campeones de este titulo....encima vamos a hablar.

Esto nos pasa por no saber contener nuestro odio antes de tiempo, cosa que ya nos ha pasado mas de una vez por cierto.(yo incluido)

Luego nos quejamos de que se sienten superiores a nosotros. No seran que lo son????.............

El 6 de Enero lo intentaremos por todos los medios, reservemos nuestra fuerzas para entonces.
                              Qué estás diciendo hombre??

anda miralo otra vez ,anda:

http://www.youtube.com/watch?v=Kz4dVyKDYQA

PISCINAZO

Comentario

El resumen del Betis:

http://www.youtube.com/watch?v=_zlkXZxBwbM

Me quedo con la jugada del 2º gol y el pedazo de control de Mark Gonzalez, no tiene calidad ni nada el chaval.., qué pena que esté siempre lesionandose.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X