Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 07/08

En caso de final barza-racing en estos momentos el 7º de la liga iría a la uefa no?

Espero que así sea.De todas formas conviene que el racing esté despistado con la copa a ver si lo podemos coger,aunque la cosa esta chunga.

Comentario

dentro de media hora por tele5 empieza el barça - valencia, yo voy con el barça y espero que el equipo che se lleve una buena ronda de goles que no pueda remontar en mestalla.

desde siempre me ha caido mal el valencia oye, será por la tirria que siempre nos tienen.

Comentario

A mi me caen mal ambos,pero creo que ganara el barsa

Comentario

En el descanso iban 0 a 0

Comentario

Final del partido, Barcelona 1, Valencia 1, con polémica en la jugada del gol del Barcelona, por una mano clara de eto'o al controlar el balón.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              De todas formas el Barcelona ha merecido ganar e incluso golear.
              Y? Si el gol es ilegal es ilegal, no hay más compañero McAlv... tendría que haber sido anulado... eso si, chutes: el Barça 18, el Valencia unicamente 1

Amunt Valencia, a por ellos en la vuelta (Joaquín dos golitos... es lo que tiene ser anti-culé oiga ...)

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                Y? Si el gol es ilegal es ilegal, no hay más compañero McAlv... tendría que haber sido anulado... eso si, chutes: el Barça 18, el Valencia unicamente 1

Amunt Valencia, a por ellos en la vuelta (Joaquín dos golitos... es lo que tiene ser anti-culé oiga ...)
                Además los jugadores del Barça fingieron 3 penalties. Estuvo muy feo. Por juego merecieron más, pero por falta de fair-play merecieron perder.

Bojan me decepcionó un poco. Es muy joven para ir ya buscando engañar al árbitro.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Además los jugadores del Barça fingieron 3 penalties. Estuvo muy feo. Por juego merecieron más, pero por falta de fair-play merecieron perder.

Bojan me decepcionó un poco. Es muy joven para ir ya buscando engañar al árbitro.

VIVA EL BETIS!!
                  al igual que messi, y lo de bojan yo creo que se resbalo unicamente

Comentario

De todas formas el resultado no es nada malo para el Valencia, pero siendo el Barça todo puede pasar en la vuelta...

Y hoy el Getafe-Racing, me da igual quién pase a la final, pero ojalá que la gane uno de estos dos.

Comentario

Bojan se resbaló, si ves, ni tan siquiera protesta. Cada dia me gusta mas Banega, como protege la pelota y que buen toque de balon tiene. Tambien me gustó bastante el chaval Mata, que aunque ayer no pudo demostrar demasiado, sele ve un gran futbolista.

Comentario

Yo quiero que pase el Getafe y que gane la Copa el Getafe, aunque si el Racing pasa a la final y se clasifica en liga entre los 6 primeros habría una plaza más para Europa. De todas formas dudo que el Betis pudiera siquiera pelear esa séptima plaza.
                        Es muy dificil que el Racing quede sexto, es muy dificil

Comentario

Ya lo sé hijo mío, jaja, si a mi no me gusta el Barça ni el Madrid, ninguno de los dos. Solo digo lo que pasó, que el Barça le dió un baño de fútbol al Valencia. El gol es ilegal y el resultado justo (o al menos legal) debió ser 0-1

Saludos!

Mejor dejemoslo en legal, porqué por justicia aquí si que no nos reprochamos nada... palizón del Barça al Valencia en cuanto a juego, aunqué es lo que dice Zanche, a los reprimidos estos un poquito de fair-play les iría bien... (como ahora ya no tenemos a Dani, nosotros ya no nos sabemos ni tirar dentro del area... )

P.D: Final: Valencia - Racing
                          Campéon el equipo de Marcelino

Comentario

Yo dudo que este Valencia tenga tanta suerte como la que tuvo ayer en el Nou Camp, a pesar de ese 1-1 que pudo ser muy bien un 3-1 o 4-1, creo que el favorito es el Barça, porque sinceramente hay una diferencia brutal entre el juego de un equipo y otro.

El Barça marcará en Mestalla seguro y ya eso obligará al Valencia a ganarle, cosa que veo muy difícil.

En cuanto a la otra eliminatoria la veo muy igualada, no me decanto por ninguno de los dos equipos, los veo muy parejos.

Comentario

De todas formas el Barcelona ha merecido ganar e incluso golear.
                              Eso no es justo, la suerte tiene mucho que ver en el futbol, si los jugadores chutan y la pelotita no entra, no tiene culpa nadie, el barcelona se ha salido con un empate totalmente injusto, y el partido se lo tuvo que llevar ayer el valencia con un 0 a 1.

Comentario

Yo quiero que pase el Getafe y que gane la Copa el Getafe, aunque si el Racing pasa a la final y se clasifica en liga entre los 6 primeros habría una plaza más para Europa. De todas formas dudo que el Betis pudiera siquiera pelear esa séptima plaza.
                                +1 por lo del Getafe. Aunque el Betis consiguiendo la septima plaza...Seria como esperar que las ranas criaran pelo, compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X