Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Racing casi en semifinales

Pues de los que hay, sinceramente prefiero que si pudiera ser ganaran la copa estos...Y si mete Luis Fernández un penalti mejor que mejor...

Comentario

• Re: Copa del Rey 07/08

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      Me da a mi que Marcelino del ultimo que se acuerda es de Lopera.

No veria con malos ojos su contratacion por mi equipo pues siempre he admirado a este entrenador desde sus inicios, y de camino asi se cumple tu pronostico de que entrenara a un grande

Bromas aparte lo veo mas cerca de Valencia que de ningun otro sitio...aunque por Barcelona como se queden sin liga y sin copa de cataluña este año laporta podria echarle ojo tambien.

Sin duda sera de los mas cotizados de este año aunque tampoco descarto su permanencia en el racing.

te ha faltao señalar a un equipo del centro y a un equipo del oeste peninsular...tio, asi cualquiera se equivoca...yo tambien me voy a mojar, este entrenador seguro que el año que viene no esta en el paro, pero seguro, seguro....

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
        te ha faltao señalar a un equipo del centro y a un equipo del oeste peninsular...tio, asi cualquiera se equivoca...yo tambien me voy a mojar, este entrenador seguro que el año que viene no esta en el paro, pero seguro, seguro....
        Que no se queda en el paro está clarísimo.

Tampoco pretendo acertar ni equivocarme.

Y de todos modos he dicho que donde mas posibilidades le veo es en Valencia.

Comentario

Capi ridiculiza a Marcelino
          Capi era uno de esos jugadores a los que no quería Marcelino y que ahora, meses después, juega con Cúper de titular. El canterano, en declaraciones a Jesús Márquez en la Jugada de Canal Sur Radio, se despachaba bien con el que pudo ser su entrenador. "Creo que de la lista que dio Marcelino quedamos tres del equipo, Xisco, Doblas y yo, los demás ya no están. De todas formas yo no tengo que demostrar nada a nadie y menos a Marcelino. Primero porque no es mi entrenador. Segundo porque quién es Marcelino, no es ni Capello ni Cruyff. Por lo que no tengo que demostrar nada".

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Capi era uno de esos jugadores a los que no quería Marcelino y que ahora, meses después, juega con Cúper de titular. El canterano, en declaraciones a Jesús Márquez en la Jugada de Canal Sur Radio, se despachaba bien con el que pudo ser su entrenador. "Creo que de la lista que dio Marcelino quedamos tres del equipo, Xisco, Doblas y yo, los demás ya no están. De todas formas yo no tengo que demostrar nada a nadie y menos a Marcelino. Primero porque no es mi entrenador. Segundo porque quién es Marcelino, no es ni Capello ni Cruyff. Por lo que no tengo que demostrar nada".
            Er shico estuvo sembrao sembrao...........otro lumbreras de los muchos que tenemos en el vestuario.........

Comentario

Andaaa, no me acordaba yo de las palabras de Capi. Este es otro que debería pasarse por el post llamado "para los de Marcelino...".

Genial la foto, Helius jaja.

Comentario

Con quien ha empatado Capi???

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

jojojojojojoo....

otro de los llamados "desde shiquetito"...

anda que otro ojo avisor... otra mente maravillosa

este pa el post del señor Garcia Toral.. como bien dice el amigo Zlatan.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Con quien ha empatado Capi???
                    Con oli en internacionalidades??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      jajajaja

Que dehtructoh estas hecho mamona

Comentario

Eso ha sido muy duro para er mushasho.

Le vas a crear un trauma, destruztó.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Eso ha sido muy duro para er mushasho.

Le vas a crear un trauma, destruztó.
                          no era mi intencion...

perdone uzté señor betico desde shiquetito...

Comentario

no era mi intencion...

perdone uzté señor betico desde shiquetito...

El daño ya está hecho. Ahora Capi no podrá ir a la selección por su culpa.

El mushasho es bético desde shiquetito. Qué culpa tengo yo si le da musho a los pojteh.

¡¡ Que me ejtai exigiendo que me ejtai cansando !!

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              El daño ya está hecho. Ahora Capi no podrá ir a la selección por su culpa.

El mushasho es bético desde shiquetito. Qué culpa tengo yo si le da musho a los pojteh.

¡¡ Que me ejtai exigiendo que me ejtai cansando !!
                              no sera por loh "arbritoh"??? que nos mandan pa zegunda...

... oiga uzté!!!

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                Que no se queda en el paro está clarísimo.

Tampoco pretendo acertar ni equivocarme.

Y de todos modos he dicho que donde mas posibilidades le veo es en Valencia.

tio, era broma, es que me hizo gracia, parecias el tio del tiempo, englobando a casi todo el territorio peninsular.
                                ah, por cierto, cuando dices valencia, te refieres al propio valencia o al virrareal?? yo es quepersonalmente no creo que fiche por los ches, ya que acaban de firmar a koeman, y seria admitir un fracaso absoluto si no continua, despues de lo de albelda, cañi y angulo. en cuanto si te refieres al virrarela, hay si pelegrinni no sigue, que lo dudo, entonces marcelino seguro que veria con buenos ojos esa opcion, ya que en la ciudad de porcelanosa si se hacen las cosas bien. la verdad es que a este tipo, se lo van a rifar el proximo año, y tu equipo, estara entre los que se lo disputen. saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X