Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 07/08

EMPAREJAMIENTOS DE LA COPA, LOS CUARTOS
    IDA. ............................... VUELTA.
    Mier. 20.00 Getafe - Mallorca Mier. 20.00
    Mier. 22.00 Valencia - Athlético Mier. 20.00
    JUev. 20.00 Racing - Athletic Mier. 20.00
    Juev. 22.00 Villareal - Barcelonas Mier. 20.00

se podria apostar quien crees que va a ganar la copa.
    yo apuesto por el at. madrid

Comentario

GETAFE 1 - 0 MALLORCA

De la Red 51'

VALENCIA 1 - 0 ATLÉTICO

Silva 32'

Comentario

Pues a ver lo que pasa en la vuelta. Un gol no es mucho, pero quien sabe, para los equipos que jugaron ayer de local el no haber encajado gol en casa puede ser decisivo.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          GETAFE 1 - 0 MALLORCA

De la Red 51'

VALENCIA 1 - 0 ATLÉTICO

Silva 32'
          No si al final es capaz de ganar el Valencia la Copa.......

Comentario

Yo con tal de que no gane el barcelona..me da igual...me gustaria ganara el villareal porque juega muy bien...

Comentario

cada vez que veo los resultados del racing me acuerdo del ************ que esta escondido en jabugo center, ahi teneis a marcelino, dandole 2 bofetas sin manos a lopera, 2-0 al bilbao y casi seguro que pasara a semifinales, en puestos uefa en liga y con una plantilla bastante normalita, OLE TUS WEBOS MARCELINO, solo espero y deseo que este hombre no acabe el año que viene en villaramona porque sino nos espera otros 2 añitos como con juande ramos, marcelino dentro de poco estaras entrenando a un grande.

PD: Dolvi tio no has dicho nada hoy sobre marcelino y del partido que ha ganado el racing, jejejeje

Comentario

• El Racing casi en semifinales

...Y me alegro por partida doble. Por Caparrós y, por supuesto, por el entrenador que podría habernos sacado de la mediocridad en la que nos ha sumido el dueño de Hugo.

A ver si nos enteramos de que Lopera JAMÁS permitirá que el Betis sea grande.

Comentario

• Re: El Racing casi en semifinales

ya lo he dicho en el post correspondiente ala copa del rey, pero bueno lo digo aqui tambien, marcelino esta llamado a entrenar tarde o temprano a un grande de europa, lleva el mismo camino que juande ramos, todo lo que toca lo convierte en bueno, nos vamos a acordar de marcelino toda la vida, igual que nos acordamos de juande ramos y todo se lo debemos a bustoman.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    cada vez que veo los resultados del racing me acuerdo del ************ que esta escondido en jabugo center, ahi teneis a marcelino, dandole 2 bofetas sin manos a lopera, 2-0 al bilbao y casi seguro que pasara a semifinales, en puestos uefa en liga y con una plantilla bastante normalita, OLE TUS WEBOS MARCELINO, solo espero y deseo que este hombre no acabe el año que viene en villaramona porque sino nos espera otros 2 añitos como con juande ramos, marcelino dentro de poco estaras entrenando a un grande.

PD: Dolvi tio no has dicho nada hoy sobre marcelino y del partido que ha ganado el racing, jejejeje
                    Me da a mi que Marcelino del ultimo que se acuerda es de Lopera.

No veria con malos ojos su contratacion por mi equipo pues siempre he admirado a este entrenador desde sus inicios, y de camino asi se cumple tu pronostico de que entrenara a un grande

Bromas aparte lo veo mas cerca de Valencia que de ningun otro sitio...aunque por Barcelona como se queden sin liga y sin copa de cataluña este año laporta podria echarle ojo tambien.

Sin duda sera de los mas cotizados de este año aunque tampoco descarto su permanencia en el racing.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo no me muerdo las uñas pensando en que quizás ahora seríamos nosotros los que estuviésemos en semifinales si Marcelino hubiese venido porque estoy segura que ni él hubiese podido hacer el milagro con la plantilla que tenemos.

Comentario

GETAFE 1 - 0 MALLORCA De La Red 51'

VALENCIA 1 - 0 ATLÉTICOSilva32'

RANCIG 2 - 0 ATHLETICTchité 74', Smolarek 78'

VILLAREAL 0 - 0 BARCELONA

Comentario

Vaya tela el Racing, y vaya tela Marcelino...

Comentario

Marcelino lleva el mismo camino que Juande Ramos.

Comentario

Que malo era Marcelino, con quien habia empatao Marcelino?? Hector Cuper era mucho mejor...

Otro acierto mas de la manoli. Con esta histerica nunca podremos crecer ni aspirar a nada. Y lo peor es que el año que viene el cerdilla seguro que larga al cateto y se trae a Marcelino, que lleva camino de ser otro Juande.

Comentario

Grande Luis Fernández!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X