Le da a uno y casi todos hacen el papelito, será el acto reflejo teatral de los futbolistas, que patético.
En cuanto al cierre no creo que lo hagan, eso es sólo para los de siempre, por cierto en Mestalla también lanzaron hace años creo recordar que una moneda a un linier y tampoco le cerraron el campo.
Deberian cerrarlo independientemente que pasara o no.. si llega s enganchar bien a uno de ellos le abre la cabeza... yo hace unos años me salté al campo del betis y desde el segundo anfiteatro nos lanzaron botellitas mas pequeña que esas y caian con una violencia brutal.
Deberian cerrarlo independientemente que pasara o no.. si llega s enganchar bien a uno de ellos le abre la cabeza... yo hace unos años me salté al campo del betis y desde el segundo anfiteatro nos lanzaron botellitas mas pequeña que esas y caian con una violencia brutal.
No sé si lo cerrarán, pero lo de los jugadores del Farsa antes y después del botellazo, encarándose y fingiendo, sólo es propio del Club al que pertenecen.
¿lo habeis visto en la tv? ¿en noticias deportivas? ¿una tras otra vez como pasa cuando esos incidentes ocurren de despeñaperros para abajo?
pues ya sabeis lo que va a pasar...NADA
esa es esta corrupta federacion y nuestros inutiles medios de prensa.
¿lo habeis visto en la tv? ¿en noticias deportivas? ¿una tras otra vez como pasa cuando esos incidentes ocurren de despeñaperros para abajo?
pues ya sabeis lo que va a pasar...NADA
esa es esta corrupta federacion y nuestros inutiles medios de prensa.
Además creo que deberían sancionar al Valencia y a los jugadores del Barcelona que simulan agresiones desvergonzadamente. Es que la imagen es bochornosa la pille uno como la pille.
Comentario