Destacar también el lamentable teatro que hacen los jugadores del Barça, parece una granada en vez de una botella.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cerrarán Mestalla?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cerrarán Mestalla?
Le da a uno y casi todos hacen el papelito, será el acto reflejo teatral de los futbolistas, que patético.
En cuanto al cierre no creo que lo hagan, eso es sólo para los de siempre, por cierto en Mestalla también lanzaron hace años creo recordar que una moneda a un linier y tampoco le cerraron el campo.
-
Deberian cerrarlo independientemente que pasara o no.. si llega s enganchar bien a uno de ellos le abre la cabeza... yo hace unos años me salté al campo del betis y desde el segundo anfiteatro nos lanzaron botellitas mas pequeña que esas y caian con una violencia brutal.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeDeberian cerrarlo independientemente que pasara o no.. si llega s enganchar bien a uno de ellos le abre la cabeza... yo hace unos años me salté al campo del betis y desde el segundo anfiteatro nos lanzaron botellitas mas pequeña que esas y caian con una violencia brutal.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues ni haberte saltado. A quién se le ocurre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje¿lo habeis visto en la tv? ¿en noticias deportivas? ¿una tras otra vez como pasa cuando esos incidentes ocurren de despeñaperros para abajo?
pues ya sabeis lo que va a pasar...NADA
esa es esta corrupta federacion y nuestros inutiles medios de prensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeSorprende que a día de hoy no se hable de cierre. Solo "si sancionan..." y siempre en condicional.
¿En serio hay alguna posibilidad de que el Valencia escape sin sanción?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario