El AEK es un equipo de madres señores. Creo que hasta nosotros le gaariamos, y eso ya es decir, pero vamos, que equipo mas malito.
Serra vete ya de ahi hombreeeeeee...
me da a mi que este año vamos acontinuar en el bater agarraos y escuchando pitos, que miedo me da .... solo de pensar k pueden ganar la champions me dacomo un no seke ....aixxxxxxxx
Originalmente publicado por mushobeti19Ver Mensaje
me da a mi que este año vamos acontinuar en el bater agarraos y escuchando pitos, que miedo me da .... solo de pensar k pueden ganar la champions me dacomo un no seke ....aixxxxxxxx
¿Ganar la champions? jajajaja... ya se ha visto que cuando se han enfrentado a un equipo en condiciones lo que ha sucedido (porque por mucho que quieran contar, hasta el partido contra el milan no habían tenido enfrente a un equipo realmente en condiciones)
¿midelsbrough? guau un grande de europa
¿barsa en supercopa de europa? venían del mundial todos medioacarajotaos
¿español en uefa? chico repaso que le estaba dando el español hasta la expulsión y aun así las pasaron canutas con uno mas
¿getafe en copa? con su entrenador pensando ya en entrenar al madrid
¿madrid supercopa? valiente chiste de equipo inmerso en una oleada de fichajes.
¿AEK? sin comentarios.
¿Ganar la champions? jajajaja... ya se ha visto que cuando se han enfrentado a un equipo en condiciones lo que ha sucedido (porque por mucho que quieran contar, hasta el partido contra el milan no habían tenido enfrente a un equipo realmente en condiciones)
¿midelsbrough? guau un grande de europa
¿barsa en supercopa de europa? venían del mundial todos medioacarajotaos
¿español en uefa? chico repaso que le estaba dando el español hasta la expulsión y aun así las pasaron canutas con uno mas
¿getafe en copa? con su entrenador pensando ya en entrenar al madrid
¿madrid supercopa? valiente chiste de equipo inmerso en una oleada de fichajes.
¿AEK? sin comentarios.
No hay mas ciego que el que no quiere ver. El unico equipo de chiste aqui es el nuestro. Sigue asi, mientras la gente piense esto Lolo seguira a sus anchas y no pasaremos de equipo medio bajo.
Comentario