Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Alemania-Irlanda,Odonkor en accion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

sta jugando bastante mejor Irlanda, y esk me dao cuenta que tienen 1 seleccion mas q decente...interesante.

Comentario

esta no es ni la sombra de la alemania qe vimos en el mundial

Comentario

Para ver alemania y otros por internet aqui llevais una paginita

http://www.rojadirecta.com/

Comentario

Originalmente publicado por Jarni
          sta jugando bastante mejor Irlanda, y esk me dao cuenta que tienen 1 seleccion mas q decente...interesante.
          irlanda tiene muy buen ekipo. no entraron en el mundial xk les toco en el grupo de clasificacion con 2 rivales fuertes como son francia y suiza.

Comentario

vale aora a salido Schneider de cerca, no esta jugando nuestro Odonkor jejej

ya te digo troy, mu wenos jugadores, Duff, Robbie Keane, Finnan, entre otros.

Comentario

De todas formas a Alemania le esta costando un mundo entrelazar jugadas...

Comentario

pues como schneider siga haciendo jugadas como la ka acaba de hacer, me parece a mi k odonkor va a tener dificil entrar, eh?

Comentario

te keas helao con el linié...si no estais viendo el partido os digo ke cn esto sabreis kienes...."rafa estás seguro rafa no me jodas en"

Comentario

Originalmente publicado por TrOy
                    pues como schneider siga haciendo jugadas como la ka acaba de hacer, me parece a mi k odonkor va a tener dificil entrar, eh?
                    Xo al final el cansancio hará q lo saque, y si no van ganando deberá sacarlo para romper el partido..

Comentario

• uuuy klose!!! paradon de given!! alemania esta despertando...

Comentario

• y ahora podolski!!! lo dicho, no parece k vaya a tardar mucho en llegar el primero de alemania.

Comentario

• ya les han comido todo el campo...cuestion de tiempo el q entre elbalon...

Comentario

• el campo esta petadisimo de gente.

Comentario

• el linier por donde ataca irlanda es rafa no me jodas ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por AntonioJ
                                el linier por donde ataca irlanda es rafa no me jodas ¿no?
                                si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X