Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy Alemania-Irlanda,Odonkor en accion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy Alemania-Irlanda,Odonkor en accion

Pues lo dicho a las 20,45, juega alemania. Odonkor es suplente, en su puesto juega schneider, 32 años,del leverkusen, aver si sale en la segunda parte,.saludos

Donde se puede ver el partido. gracias

Comentario

yyy se puee ver en algun lao??

Comentario

Pero Odonkor no creo que juegue, juega muy poco en la selección, pero se puede ver en la tv??

Comentario

schneider es el titular, tambien lo fue del Mundial y lo hizo bastante bien. No creo que le quede mucho tiempo a buen nivel. Para la Eurocopa deberia ser Odonkor si la cosa va bien.

Comentario

¿¿¿Donde se puede ver???

Comentario

Re: Hoy Alemania-Irlanda,Odonkor en accion

Originalmente publicado por capi7
              Pues lo dicho a las 20,45, juega alemania. Odonkor es suplente, en su puesto juega schneider, 32 años,del leverkusen, aver si sale en la segunda parte,.saludos
              yo creo que lo sacaran

PD: por cierto alguien sabe si va Hinkel?

Comentario

hinkel es penoso

Comentario

Originalmente publicado por alex
                  hinkel es penoso
                  Pero sabes si va?

Esta claro que muy bueno no tiene que ser, porque para que no haya ido al mundial con Alemania, teniendo tantos problemas Alemania en defensa y ademas jugando de lateral derecho un central Friedrich en realidad es central muy bueno no tiene que ser. Pero para esta convocatoria Mertesacker y Metzelder no han ido por lesion y si en esta no va... ya si que tiene que ser malo!!

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
                    Originalmente publicado por alex
                    hinkel es penoso
                    Pero sabes si va?

Esta claro que muy bueno no tiene que ser, porque para que no haya ido al mundial con Alemania, teniendo tantos problemas Alemania en defensa y ademas jugando de lateral derecho un central Friedrich en realidad es central muy bueno no tiene que ser. Pero para esta convocatoria Mertesacker y Metzelder no han ido por lesion y si en esta no va... ya si que tiene que ser malo!!
                    Este verano me estuvo diciendo un amigo alemán que él nunca ficharía a Hinkel pa su equipo (el HSV Hamburgo) y tampoco pal Salivilla, que no es que sea un paquetón, pero que no es nada del otro mundo y que hizo buenas temporadas pero el año pasao estaba un poco ido, al parecer le pasa algo como a Jesús Navas con la chorla. De hecho Klinsman no lo llevó a la selección.

Comentario

Esperemos que no tenga ningun contratiempo y pueda empezar a trabajar con nosotros en plenas condiciones

Comentario

mejor lo vemos en casa y evitamos lesiones..

Comentario

lo televisan por canales alemanes si tienes el satelite, y hinkel no está convocao creo.

Comentario

ami man dicho ke es a las 20:45 en el canal 324 de digital +...se llama DFS el canal.....espeor ke juegue hoy y lo podamos ver

Comentario

Tambien se ve x internet xo hay q tener una conexion de al menos 1 mega, yo lo veré internet, no es la primera vez..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X