Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miren lo que ingresa el R.Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miren lo que ingresa el R.Madrid

EL MADRID INGRESÓ 351 MILLONES EN LA 2006/2007

En estos ingresos contribuyen de manera equilibrada las tres grandes áreas o fuentes de ingresos -estadio y amistosos, retransmisiones y marketing-, cada una de las cuales ha aportado un tercio a la cifra total contabilizada.

El Real Madrid cerró en la temporada 2006/2007 el mejor ejercicio de su historia, tras alcanzar unos ingresos ordinarios de 351 millones de euros, lo que representa un incremento del 20% respecto al año anterior, y un resultado de explotación antes de amortizaciones de 83 millones de euros, un 43% más que en la 2005/2006, informaron a Europa Press en fuentes del club.

Esta diversificación en el origen de los ingresos constituye "un importante factor de estabilización y equilibrio para el club, por cuanto minimiza los efectos negativos de eventuales oscilaciones que podrían producirse en el supuesto de que los ingresos dependieran de una fuente exclusiva", señala el club.

El beneficio antes de impuestos del club blanco, que no incorpora en este ejercicio plusvalía alguna procedente de la venta de activos no deportivos, fue de 44 millones de euros, después de deducir el importe de la amortización, de la provisión de insolvencias y de las provisiones para contingencias y riesgos, y tras incluir los ingresos por traspasos de jugadores.

La cifra de 44 millones de euros de beneficio bruto es 12 veces más alta que el compromiso de presupuesto -de 3,6 millones de euros- presentado a la aprobación de los socios en la Asamblea celebrada el pasado 3 de diciembre.

Uno de los clubes más eficientes

El Real Madrid se encuentra también entre los clubes más eficientes del mundo, ya que el indicador de gastos de personal sobre ingresos ordinarios -el más utilizado en el fútbol para medir la eficiencia operativa- se ha situado en el 48%.

Este ratio, que se ha alcanzado tras el esfuerzo llevado a cabo de reforzamiento de las plantillas, tanto de fútbol como de baloncesto, está por debajo del umbral de excelencia del 50%, y es sensiblemente inferior al 70% del nivel recomendado por el ''G14'', grupo que reúne a los clubes más poderosos del fútbol europeo.

Por su parte, los 83 millones de euros de resultado de explotación antes de amortizaciones suponen una rentabilidad del 24% sobre los ingresos de explotación del club, cuatro puntos porcentuales más que el año anterior.

La obtención de este elevado excedente operativo constata la eficiente gestión económica desarrollada a lo largo del ejercicio, con un esfuerzo combinado de crecimiento de ingresos y contención de costes.

El excedente obtenido garantiza, además, que el club dispondrá de los recursos suficientes para ejecutar las inversiones en jugadores e instalaciones que se definan en su proyecto de desarrollo.

Liquidez para inversiones

Las cifras registradas en el ejercicio 2006/2007, han permitido mantener una elevada tesorería, tras haber hecho frente a los pagos comprometidos por inversiones. Así, a 30 de junio pasado el Real Madrid disponía de 98 millones de euros en caja.

"Esa tesorería permite al club hacer frente con total holgura y solvencia a los pagos pendientes por las inversiones llevadas a cabo en estos últimos años", añade el club.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, destacó que "estos resultados históricos jamás se hubieran conseguido sin la política de disciplina y rigor financiero defendida por la junta directiva, y sin la gestión seria y profesionalizada del primer nivel ejecutivo del club, cuya competencia es comparable a la de cualquier gran empresa multinacional".

Además, Calderón subrayó que la entidad cuenta hoy con una estructura de gestión y un equipo "capaz de proporcionar una sólida base económica y gerencial que hace posible el desarrollo del club", y crea las condiciones materiales necesarias para facilitar los éxitos deportivos".

Re: Miren lo que ingresa el R.Madrid

Con lo que ingresa cada año no me extraña que se gasten 120 millones en fichajes

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Con lo que ingresa cada año no me extraña que se gasten 120 millones en fichajes
      tio no hagas dos post uno poniendolo y otro contenstandote xD hazlo en tu mismo post jaja, y si, no veas, 120 millones,80 el atletico de madrid...

Comentario

Es que le di sin querer en el primero ha enviar y luego ya añadi eso

Comentario

pues no me extrañaria nada que pudieramos gastar ese dinero, gracias a el marketing del centenario y demas... pero ya sabeis que lopera y la cartera... son muy amigas... y la pela es la pela

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            pues no me extrañaria nada que pudieramos gastar ese dinero, gracias a el marketing del centenario y demas... pero ya sabeis que lopera y la cartera... son muy amigas... y la pela es la pela
            Hombre... elmarketing del centenario va bien y tal, pero si es capaz de generar 50 millones de euros en objetos vendidos en un solo año el betis se volveria uno de los objetos mas rentables del mercado. Vamos, sacarian hasta un Real Betis Professional Football para la gameboy como hicieron con el madrid y todo.

Comentario

es impresionante lo que gano y eso que no gano la champions que la llega aganr y no vea.

Comentario

es imposible competir con el madrid y el barca,solo con los derechos de television ganan 10 veces mas que cualquier equipo,si esto no es desvirtuar una competicion que venga dios y lo vea,asi tiran tanto y tanto dinero en fichajes,pero no pasa nada todos los años mas,y sin problema si surgiera una deuda bestial como la que llego atener hace unos cuantos años,pues nada para eso eso esta el ayuntamiento para recalificarle una ciudad deportiva,darle una millonada y regalarle otra todavia mejor,esto deberia ser como la NBA,un tope salarial,tanto de presupuesto como de salarios de jugadores,es que es demasiado,ellos van en un formula uno y los demas en un burro,bueno no me quiero autoseñalar,algunos vamos en una tortuga.

Comentario

El Madrid es mucho Madrid, es un club que mueve millones por un tubo y se puede permitir el lujo de fichar todos los años a lo grande. Ademas siempre que he ido al Bernabeu estaba el campo a rebosar, amen del tour del Bernabeu que con cada persona que lo visita son 10 euros mas y ya os podeis imaginar la cantidad de gente que hace ese tour. Yo siempre que he ido al Bernabeu, lo hago, porque es una pasada.

Comentario

pues que me lo den a mi cuando esten las rebajas y veras las de bolsosy zapatos que me compro
                    jjajajajajajaa

Comentario

Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensaje
                      pues que me lo den a mi cuando esten las rebajas y veras las de bolsosy zapatos que me compro
                      jjajajajajajaa
                      mmmmm????

jajajajajajja

Comentario

es un equipo que lo sabe montar, como el barcelona el campo lo tienen abierto siempre para que pueda ser visitado ( pagando antes claro esta) y como la gente va al campo a verlo todos los dias y le enseñan vestuario,,,,,,,, ganan dinero y si encima como es el caso del barcelona que terminas de verlo todo y cuando sales del museo termina en la tienda oficiual del club, pues mas dinero para el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X