Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hartito de la gente y sus "comparaciones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hartito de la gente y sus "comparaciones"

Tenia que haberlo puesto antes el post, pero me molesta mcho... El betis ficha a Sobis y todo el mundo dice que es un segundo punta, el Cerdilla ficha a Chevanton que ha marcado los mismos goles en dos años que Sobis en uno, y si es un killer. Yo lo flipo con la prensa de este pais y la gente... Desde cuando es mas killer un tio que marca 10 goles que uno que marca 19? en fin...

PD: me tenia que desahogar...

dejemos a ambos jugar y cuando acabe la temporada tiramos de cifras, la prensa siempre igual, nada nuevo.

Comentario

En la liga Brasileña marcaba goles asta denilson

Comentario

Originalmente publicado por Wagner
        En la liga Brasileña marcaba goles asta denilson
        Y en Francia tambien con eso te lo digo todo

Comentario

yo no digo na pero mirar las cifras de oliveira en brasil y las de oliveira en europa.haganme el favor y echenles un vistazo.

Comentario

Temporada Equipo Partidos Goles Competición Partidos Goles
            2000 Portuguesa 5 1 - - -
            2001 Portuguesa 24 14 - - -
            2002 Portuguesa) 17 8 - - -
            2003 Santos 14 4 - - -
            03-04 Valencia 21 8 UEFA 6 1
            04-05 Real Betis 37 22 - - -
            05-06 Real Betis 9 4 Champions 5+0 3+0

como veis en las 2 ligas tiene casi la misma media de goles,yo digo que sobis mejorara en el betis porque la liga española es un futbol que le va mas

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho
              2003 Santos 14 4 - - -

como veis en las 2 ligas tiene casi la misma media de goles,yo digo que sobis mejorara en el betis porque la liga española es un futbol que le va mas
              oliveira no jugo en dortmund?

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
                Originalmente publicado por Pablinho
                2003 Santos 14 4 - - -

oliveira no jugo en dortmund?
                inventate lo que quieras...

Comentario

ihsan,si sorbis lo hubiese fichado el atlético de madrid,por ejempo,después de una semana,seguiría en la portada del marca.
                  la prensa es lo que tiene imparcialidad e independencia escasa.

Comentario

Originalmente publicado por print
                    ihsan,si sorbis lo hubiese fichado el atlético de madrid,por ejempo,después de una semana,seguiría en la portada del marca.
                    la prensa es lo que tiene imparcialidad e independencia escasa.
                    no es por nada, pero si seguimos mirando la prensa de madrid nunca veremos nada nuestro, es igual a decir que en el sport no hablan de nosotros.
                    otra cosa es la "impracialidad" de la prensa sevillana :wink:

Comentario

Pues yo he visto jugar a SObis y a Chevantón y opino que Sobis es segunda punta y Chevantón un killer. Son conceptos distintos, Chevantón es un rematador y Sobís es más habilidoso, es más sutil, es más ratón de área. EN Internacional jugaba detrás de Fernandao, que mide 1,90. No creo que sea un desprestigio ser un segundo punta, incluso un segundo punta puede ser goleador (Rivaldo, durante muchos años jugaba detrás del punta y metía goles como churros, Alfonso fue un gran segunda punta, Mijatovic puede ser otro ejemplo). Son dos buenos jugadores, e incluso podrían jugar en el mismo equipo porque son complemtentarios.

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco
                        Pues yo he visto jugar a SObis y a Chevantón y opino que Sobis es segunda punta y Chevantón un killer. Son conceptos distintos, Chevantón es un rematador y Sobís es más habilidoso, es más sutil, es más ratón de área. EN Internacional jugaba detrás de Fernandao, que mide 1,90. No creo que sea un desprestigio ser un segundo punta, incluso un segundo punta puede ser goleador (Rivaldo, durante muchos años jugaba detrás del punta y metía goles como churros, Alfonso fue un gran segunda punta, Mijatovic puede ser otro ejemplo). Son dos buenos jugadores, e incluso podrían jugar en el mismo equipo porque son complemtentarios.
                        A mi parecer el Barça juega si un delantero centro de verdad, Eto para mi es segnda punta, creo que se puede jugar con dos segundos puntas perfectamente.

Comentario

¿ no entiendo el post ? que mas dara que sea un delantero centro típico o segunda punta, lo importante es que meta goles y los de ( sobre todo lo primero ) Alfonsito quiza sea nuestro jugador al que mas se parezca sobis, y ya me gustaría a mi que metiera los goles que este y siendo así ¿que me importa que digan que es segunda punta y que el chiguarron es un delantero centro nato?, en años anteriores el que metia los goles de las ******, era baptista, que no era ni delantero, otra cosa es que a lo mejor este chaval se desenvuelve mejor con delantero centro nato al lado, pero eso solo es suponer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X