Primer partido valido para el Mundial 2018
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
España - Liechstentein hoy Lunes a 20,45 Hrs por TVE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: España - Liechstentein hoy Lunes a 20,45 Hrs por TVE
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEs en el TVE, no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Comentario
-
re: España - Liechstentein hoy Lunes a 20,45 Hrs por TVE
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEs en el TVE, no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Comentario
-
Re: España - Liechstentein hoy Lunes a 20,45 Hrs por TVE
https://twitter.com/SeFutbol/status/772851176396251136
[CENTER]
[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodemontoro Ver MensajeNo me está gustando España en la primera parte...
Hay curiosidad por ver esta nueva España contra rivales de más entidad. De momento se ve un equipo más directo en el juego y más intenso en la presión.
Comentario
-
Muy bien España, y por muy malos que sean los del pais este que no voy a poner para no escribirlo mal, meter 8 goles, 7 en el segundo tiempo, es muy muy dificil, pocas selecciones meten 8 goles hoy día a nadie. El primer tiempo fue un acoso y derribo. El partido de Belgica confirma que algo está cambiando en la selección. Quizas tener un entrenador que además de seleccionar jugadores los motiva y los pone a jugar. Que hacía el Sr Marques de seleccionador desde 2.010? Nada, tiempo perdido y euros y mundiales a la ******. Deseando verla ante Italia y Albania fuera de casa, ahí saldremos de duda si esto ya ha cambiado definitivamente. Sigo pensando que tenemos los mejores jugadores del mundo, por encima de Alemania, Argentina o Brasil.
Comentario
-
No se crea un hilo de la selección, para ir comentando los partidos de clasificación del Mundial de Rusia. Lo digo porque no se si hay alguno ya porque no lo veo. El jueves hay un partidazo Italia-España, donde se podrá ver el nivel que tiene ahora la selección despues del cambio de entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario