Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CoPA DEL REY 2016/2017
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: CoPA DEL REY 2016/2017
Pues ya tenemos finalistas de copa, y, uno de ellos, el Deportivo Alavés vuelve a una final 16 años después. Enhorabuena a los vitorianos y a esperar que en esa final de mayo puedan hacer "el partido de sus vidas".Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 09/02/17, 21:05:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
Pues ya tenemos finalistas de copa, y, uno de ellos, el Deportivo Alavés vuelve a una final 16 años después. Enhorabuena a los vitorianos y a esperar que en esa final de mayo puedan hacer "el partido de sus vidas".
Al menos ya, con esta final, ganen o pierdan, jugarán en Europa el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver MensajeOriginalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
Pues ya tenemos finalistas de copa, y, uno de ellos, el Deportivo Alavés vuelve a una final 16 años después. Enhorabuena a los vitorianos y a esperar que en esa final de mayo puedan hacer "el partido de sus vidas".
Al menos ya, con esta final, ganen o pierdan, jugarán en Europa el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver MensajeEnvidia sana!! Ojalá gane el Alavés!
Al menos ya, con esta final, ganen o pierdan, jugarán en Europa el año que viene.Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 11/02/17, 18:52:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver MensajeRecuerda que el Deportivo Alavés no está clasificado para competición europea. Si gana la final, sí. Si gana la final Messi y sus socios del tridente va a la Europa League el séptimo clasificado de Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por yo mismo Ver MensajeHa cambiado esa normativa??? Antes, si el campeón se clasificaba por otro medio para Europa, el subcampeón se quedaba con la plaza. Y si ambos ya iban a Europa, entonces pasaba al séptimo de la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario