Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cerdillismo ´siente sus colores': ¡REYES BÉTICO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El cerdillismo ´siente sus colores': ¡REYES BÉTICO!

El Atlético de Madrid, ofendido por la actitud de Reyes con ellos, acaba de sacar a la luz pública el pasado de un jugador, que siempre se declaró cerdillista del alma. Pues no era así: Reyes, ahí está su camiseta y su sonrisa de felicidad (obsérvese la foto), ¡FUE BÉTICO! Para que luego digan que sienten los colores.
    Si quieres indagar más en la noticia, haz clic en la dirección que adjunto:
    http://www.elmundodeportivo.es/20060...229281666.html

Aquí está la foto:

Te lo muevo a su sitio futbol mundial! :wink:

Comentario

esa foto creo q la tiene aqui en sevilla todo el mundo..........jajajaja

:D :D :D :D

Comentario

No seamos ilusos, los futbolistas cuando llegan a profesionales lo primero que saben es que no son de ningún equipo, es decir son del que mas ofrece, primero economicamente y despues pues si van a un culb con aspiracines pues mejor, ( siempre hay alguno que es la excepción que rompe la regla, caso Julen Gurrero, pero son eso una excepcion ); os acordais de Figo cantando eso de madrid cagón saluda al campeón, pues despues llegó don dinero y a donde fue....,
        por ejemplo Joaquín a nivel de aficionado como tu y como yo seguramente sera betico pero ya ves.Incluso reyes despues de haberse hecho futbolisticamente en el cerdilla tengo mis dudas de que sea betico.

Comentario

pienso ke reyes siente los colores del sevilla lo mismo ke joakin los del betis. ahora la diferencia esta ke reyes cada vez ke puede se a cerrca por el pizjuan para ver los partidos del sevilla y la aficion le adora. en cambio dudo mucho ke con joakin pase lo mismo

Comentario

He descubierto que este tema, que a mí tanto me ha sorprendido, había salido en dieferentes momentos del foro. Así que mis disculpas, incluso para los de la acera de enfrente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X