Me gustaría conocer la opinión acerca de los fichajes que más os han llamado la atención en este inicio de liga. En micaso, me llama mucho la atención el juego del colombiano, Daniel Torres, en el Alavés, después de sorprenderme su rendimiento en la Copa América con Colombia y comentar que su rendimiento en el Alavés, en estas dos primeras jornadas, ha sido espectacular (al igual que su compañero Llorente) desde mi punto de vista. Hubiese sido un magnifico sustituto del N´Diaye.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué fichajes han llamado a la atención en estas primeras jornadas de liga ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué fichajes han llamado a la atención en estas primeras jornadas de liga ?
yo flipé con llorente el otro día en el alavés en su primer partido en primera.
también creo que se ha reforzado muy bien (dentro de sus limitaciones) el sporting con cop, burgui y hoy han hecho oficial lo de borja viguera.
boateng y livaja evidentemente son las sensaciones ahora mismo pero es que en un equipo que se pone tantas veces de cara a puerta van a destacar sí o sí.
Comentario
-
Re: ¿Qué fichajes han llamado a la atención en estas primeras jornadas de liga ?
Las Palmas , no cabe duda que ha gustado y mucho.Pero esto es solo el comienzo
Lo de Boateng y Livaja hay que verlo toda una temporada , son jugadores super irregulares
En cuanto al tema , el central Umtiti me ha parecido muy bueno
Comentario
-
Opine sobre la posible operación de Guisseppe Rossi a nuestro equipo como delantero a principios de verano...me parecía una opción más que válida y alguno me lo tachó de viejo, con lesiones, que venía de vuelta...
Lo ha fichado el Celta, veremos...Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 01/09/16, 03:34:22.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario