Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcelino cesado del Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn Canal Sur han dicho que su sustituto será Mel.
Me jartaria de reír
Comentario
-
Re: Marcelino cesado del Villarreal
Marcelino es un tipo peculiar.
Yo recuerdo cuando negocio con Lopera que le pidio bajas y altas, si estas no se producian le tenia que pagar una cantidad por incumplimiento. Que con Lopera ya se sabe, hacia bien pero venia del Recre y ya exigia. Imaginesen ahora ....
Buen entrenador que aqui desde luego no encajaria ...
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeMarcelino es un tipo peculiar.
Yo recuerdo cuando negocio con Lopera que le pidio bajas y altas, si estas no se producian le tenia que pagar una cantidad por incumplimiento. Que con Lopera ya se sabe, hacia bien pero venia del Recre y ya exigia. Imaginesen ahora ....
Buen entrenador que aqui desde luego no encajaria ...
Es un llorón y un soberbio.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafi_ko Ver MensajeY en el Sevilla puso el culo y tragó con Dabo, Babá y toda la morralla del año que quedaron novenos.
Es un llorón y un soberbio.
Quizas a lo mejor esa experiencia lo lleve a ser tan polemico pero es verdad que es muy soberbio.
En la Premier a lo mejor puede encontrar un equipo que colme sus aspiraciones de control total pero esta dificilillo ..
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeHombre Monchi es un reputado DD y recien aterrizado como que no pones muchas pegas.
Quizas a lo mejor esa experiencia lo lleve a ser tan polemico pero es verdad que es muy soberbio.
En la Premier a lo mejor puede encontrar un equipo que colme sus aspiraciones de control total pero esta dificilillo ..
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEn Canal Sur han dicho que su sustituto será Mel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario