Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Uefa Cup 2007/2008

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Jajaja, macho podias haber puesto una imagen mas pequeñita, me has descuadrado toda la pantalla.

Ahora enserio, este año el Ajax está muy fuerte, me encantaría que ambos pasaran y se encontraran en el grupo.Que partidazo sería!!!
    Sorry me xDD, ahora edito.

Cuál es la alineación del Ajax?? Ponmela anda :P.

Quien juega arriba?

Los petardazos del ajax en estos últimos años son legendarios ehh ...

El Bayern he visto el partido y ha jugado bastante bien, objetivamente hemos merecido mínimo un 2-0, esperemos que no tengamos problemas en Portugal, por cierto, este equipo se ve un hueso duro de roer.

Comentario

Hoy contra el Dinamo de Zagreb han jugado :

En portería Stekelemburg

Defensa Heitinga--- Van der Wiel----Stamp----Vermaelen

Medio Ogararu-- GABRI ----Maduro----Emmanuelson

Delantera Rommedah---------Huntelaarl

Banquillo: Gentennar, De Jong, Donald, Vertonghen, Luque, Suarez y Urzais

Gol de Rommedahl

Cambios Luis Suarez por Rommedahl y Luque por Huntelaar
      Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 21/09/07, 01:27:49.

Comentario

Están poniendo a Emanuelson de interior??? Desde hace mucho??? Le perdí la pista a este jugador hace un tiempo recuerdo que era lateral muy ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Están poniendo a Emanuelson de interior??? Desde hace mucho??? Le perdí la pista a este jugador hace un tiempo recuerdo que era lateral muy ofensivo.

Si, es que sube muy bien la banda y centra de maravilla. Suele asistir mucho a los delanteros. Alfinal se quedará de interior y solo en casos de necesidad juega de lateral.

Vistes el ultimo gol en liga de Huntelaar?

Comentario

No tio es que quitando la bundesliga, no sigo apenas las demás ligas, contra quien fue, para buscarlo en youtube...

Este Emanuelson me gustaba mucho cuando empezé a verlo, yo hubiera sido el Madrid y me lo hubiera traido antes que drenthe.

Además si mal no recuerdo andaba por los 22 años. Creo que era de la quinta de Cristiano Ronaldo.

Comentario

No tio es que quitando la bundesliga, no sigo apenas las demás ligas, contra quien fue, para buscarlo en youtube...

Este Emanuelson me gustaba mucho cuando empezé a verlo, yo hubiera sido el Madrid y me lo hubiera traido antes que drenthe.

Además si mal no recuerdo andaba por los 22 años. Creo que era de la quinta de Cristiano Ronaldo.

Aquí te dejo el gol que marcó Huntelaar en la victoria por 0-1 en el campo del Heracles Almelo de le pasada jornada, porfavor. Con este ya son 6 los goles en liga.

http://www.youtube.com/watch?v=W1V3Hq9FhC0

Emmanuelson tiene 21 años.

Comentario

Aquí te dejo el gol que marcó Huntelaar en la victoria por 0-1 en el campo del Heracles Almelo de le pasada jornada, porfavor. Con este ya son 6 los goles en liga.

http://www.youtube.com/watch?v=W1V3Hq9FhC0

Emmanuelson tiene 21 años.
                Jejeje estas en todo Ernst, 21 añitos tiene, muy joven.

Uffff golazo, me recuerda a uno de dios Van Basten, aunque Marco son palabras mayores, por remate quizás, Huntelaar pueda igualarle, pero por calidad lo dudo.

Comentario

Jejeje estas en todo Ernst, 21 añitos tiene, muy joven.

Uffff golazo, me recuerda a uno de dios Van Basten, aunque Marco son palabras mayores, por remate quizás, Huntelaar pueda igualarle, pero por calidad lo dudo.

Bueno es que Van Basten era especial, de todas formas, me recuerda mucho a el en sus movimientos y remates, ojala salga pronto de el Ajax porque este jugador ese equipo se le queda pequeño y además tiene que seguir creciendo, que son 24 años ya!!

Mucho ojo con Luis Suarez, que aunque es algo piscinero.....tiene una calidad increible.

Comentario

Y del chaval ese Van der Wiel??? Te gusta?? La primera vez que oigo hablar de él.

PD: corrijo ehh quiero decir que Huntelaar en capacidad rematadora en un futuro pueda igualarle pero de momento no creo que lo sea vamos, que Van triunfó en la liga italiana que no es la holandesa...

Comentario

Y del chaval ese Van der Wiel??? Te gusta?? La primera vez que oigo hablar de él.

PD: corrijo ehh quiero decir que Huntelaar en capacidad rematadora en un futuro pueda igualarle pero de momento no creo que lo sea vamos, que Van triunfó en la liga italiana que no es la holandesa...
                      Jajaja, está claro, yo también se que la italiana es mejor que la Holandesa en aquellos tiempos, hoy dia la liga italiana bajo mi punto de vista ha bajado en calidad muchisimo. Es la que menos me gusta de todas. Pero de todos modos, triunfar allí no es facil y pienso que Huntelaar tiene calidad para ello, aunque me gusta más la liga inglesa para él.

De Gregory Van der Wiel decirte que es una de las nuevas perlas de la inagotable cantera del Ajax, juagdor polivalente que juega en el eje de la defensa y ademas también lo puede hacer de medio defensivo.

Comentario

Hoy contra el Dinamo de Zagreb han jugado :

En portería Stekelemburg

Defensa Heitinga--- Van der Wiel----Stamp----Vermaelen

Medio Ogararu-- GABRI ----Maduro----Emmanuelson

Delantera Rommedah---------Huntelaarl

Banquillo: Gentennar, De Jong, Donald, Vertonghen, Luque, Suarez y Urzais

Gol de Rommedahl

Cambios Luis Suarez por Rommedahl y Luque por Huntelaar
                        ¿¿ Y Luque ?? ¿¿ Parece que va ha jugar poco en el Ajax ??

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                          ¿¿ Y Luque ?? ¿¿ Parece que va ha jugar poco en el Ajax ??

Llegó muy bajo de forma y le queda tadabía un poco, le están dando poco a poco minutos para que se vaya acoplando al equipo y al sistema de juego.

Comentario

¿ Dónde veis estos partidos ?. EL del Bayern y el del Ajax, porque para ver el Zaragoza de ayer....... que porquería de equipo...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              ¿ Dónde veis estos partidos ?. EL del Bayern y el del Ajax, porque para ver el Zaragoza de ayer....... que porquería de equipo...
                              El del Bayern yo lo ví por rojadirecta.org y Ernst creo que también ve los partidos por ahí.

Atentos al Bayer Leverkusen porque tiene un equipazo también.

Comentario

Atentos al Bayer Leverkusen porque tiene un equipazo también.
                                Hoy he podido ver este partido repetido, y vaua partidazo de Simon Rolfes y Gresko.

Muy buen equipo el se ha formado el Leverkusene este año.

También ví el partido del Nuremberg y la verdad un poco decepcionante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X