Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa Cup 2007/2008

pedazo de estadio si señor

cierto es que estuve ahi y me hicieron el tour ese, me encanto el campo, es super grande y bonito muy nuevo y tengo fotos buenisimas, alli tambien se hacen muchos concierto, si no recuerdo mal uno de bon jovi que lleno el campo, no se veia cesped....
    en su interior tiene como una especie de sitio para calentar, o gimnasio una cosa muy rara, la verdad era un espacio con cesped cuadrado....los vestuarios muy buenos tambien, aunque no mejores que los de old trafford, pero quizas me gustara mas el city stadium que the theatre of the dreams

por cierto increible la revalidad que tienen los dos equipos y con la guasa que se toman...es un derby mas lo que se vive alli cuando juegan, y aunque puedan tener sus altercados, en la vida real es como los mejores tiempos del betis-sevilla. no se me recordaba mucho, al estar alli era como estar aqui...solo que con distintos equipos. jeje

en fin un tocho enorme para decir que es un buen campo

pd: en cuanto sepa como subir fotos subire un par de ellas

Comentario

Un tochazo pa decir que dan 4 conciertos en el campo y que tiene un trozo cuadrao de cesped......

Comentario

esto es un palco vips pero de los chicos de los mas maluchos (que eran donde nos dejaban entrar para verlos....)

y esto un salon de celebraciones....hay se llegaba a celebrar incluso bodas!!

por ultimo en el cuarto de baño vimos cuadros en los que se veia al city enfrentandose en un partido al barcelona jejeje si quereis mas fotos pondre mas

Comentario

al pelu.....solo decir que siento haber descuadrado el post

Comentario

Carlsberg, heineken, guiness etc que vayan echando horas extras y enviando todas sus reservas a Manchester, se acercan los seguidores del Rangers...

Comentario

HALAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Vaya forma de descuadrar el post Dios mioooo .

Un poquito más y se ven las hormigas que había por el césped, Mari

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                HALAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Vaya forma de descuadrar el post Dios mioooo .

Un poquito más y se ven las hormigas que había por el césped, Mari
                jajajajaja encima que me lo habeis pedio no pidamos exigencias que estoy escasita

Comentario

Que la baneen home.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Que la baneen home.....
                    ya van dos.....la proxima vez no me lo pidais a mi hombre ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                      ya van dos.....la proxima vez no me lo pidais a mi hombre ya!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        jajajajja asi me gusta ves....solo falta las gracias por las fotos

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          jajajajja asi me gusta ves....solo falta las gracias por las fotos
                          Muchas gracias, bonitas fotos, señorita betikilla _4ever

Comentario

Iba a lanzar un pullita por el descuadre de las fotos, pero viendo el panorama... .

Gracias betikilla.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Iba a lanzar un pullita por el descuadre de las fotos, pero viendo el panorama... .

Gracias betikilla.
                              jajajaja jooo encima que me mandan ha hablar sobre el campo....no critiqueis todo....eso es trabajo de los moderadores

de nada

pd: panadero ves como todos me llaman betikilla!!esa es mi seña de identidad listooo

Comentario

El Zenit tampoco ha hecho un partido brillante, y aun así le ha metido 4 al Bayer, que ha estado mu desacertado, no daba una...
                                Y bueno, a ver si se ve un buen partido en la final, Zenit-Rangers; lo que está claro es que va a ser la fiesta de la cerveza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X