Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa Cup 2007/2008

A por cierto miki, yo soy socio de los equipos de mi pueblo, desde que naci, incluso antes de serlo del Atleti, tu te piensas que si alguno de los dos, subiera a primera, yo seria de alguno de esos equipos, antes que del Atleti? La respuesta, te la digo rapidamente, rotundamente NO.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      si, injusto el que, la expulsion era, le han birlao dos penaltys a mi entender al bayern, donde esta la injusticia? esque no la veo? es injusto que el bayern perdiera ante el manchester la final de la champions habiendo este jugado mejor todo el partido?
      1) ¿La expulsión era? ¿Sin ser último jugador y 5 minutos empezado el partido? Amarilla y falta, no lo niego.
      2) ¿Qué dos penalties le han birlado al Bayern? Si me dices minuto mañana con tiempo me los veo y te digo mi opinión.
      3) ¿No ves que es injusto que un jugador que debía haber sido expulsado por agresión clarísima (el árbitro la vio pero prefirió sacarle amarilla) meta dos goles decisivos? Podolski también tenía que haber sido expulsado...
      4) Sí que fue injusto que el Bayen perdiera esa final, pero en nuestro caso no podemos decir que el árbitro ayudase al Manchester, ¿no? Ah, también el Bayern se llevó una final de Champions injusta contra el Atlético...

Ahora, en serio, si esto se lo hubiesen hecho al Betis ¿seguirías pensando eso? Parece mentira que por el color de las camisetas nuestras gafas se nublen o se aclaren. Bueno, paro que no te quiero aguar la buena noche que has tenido con esos goles. ;)

Por cierto, esto no quita que Pato ha fallado en el peor momento y que el Geta ha tenido poquísimo oficio. En fin, para otra vez será.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Valencia es una capital como Sevilla,donde todo el mundo es de Sevilla o Betis, y Getafe es un equipo de un barrio de MADRID, así que normal que puedan ser de los grandes equipos de la ciudad en la que viven ¿no?.

¿O es que no se puede ser de 2 equipos a la vez?
        Puedes ser del equipo de tu barrio y del equipo de tu ciudad, por ejemplo en Sevilla puedes ser del Diablos Rojos y del Betis, si vives en Torreblanca por ejemplo, y si el Diablos Rojos, por poner un ejemplo, empezara a subir divisiones y llegara a 1ª, ¿no estarían todas las gradas llenas de beticos y sevillistas?.
        Espero tu respùesta.
        tiene 150 mil habitantes, suficientes para que al menos 300 vayan al campo en segunda b, no iban, reusltado, equipo de oportunistas, yo cuando vivia en hospitalet iba a casi cada partido del hospi, me daria rabia que todo el mundo se apuntara al carro si las cosas hubieran ido bien y despues hubieran ido mal otra vez dejaran de ir, esa es la realidad, mira el villareal, ahora si llenan el campo no? en segunda ni en segunda b ni por casualidad, y el año que bajaron tp.

Comentario

tiene 150 mil habitantes, suficientes para que al menos 300 vayan al campo en segunda b, no iban, reusltado, equipo de oportunistas, yo cuando vivia en hospitalet iba a casi cada partido del hospi, me daria rabia que todo el mundo se apuntara al carro si las cosas hubieran ido bien y despues hubieran ido mal otra vez dejaran de ir, esa es la realidad, mira el villareal, ahora si llenan el campo no? en segunda ni en segunda b ni por casualidad, y el año que bajaron tp.

Leete la historia del Getafe y a lo mejor encontraras una prueba de ese por que.

Comentario

aun me acuerdo cuando aficionados del getafe vendian sus entradas de la final de copa jajajaja eso es una aficion si señor , a que ninguno de vosotros revenderia una entrada de una final de copa?¿

Comentario

Entonces te cae mal media liga española,¿no?

Porque Valladolid,Murcia,Levante por supuesto que no,Almería,etc etc, más Getafe y Villareal que has dicho que también te caen ma, todos estos equipos les pasaba lo mismo, en 2ª había media entrada si acaso en cada partido, y ahora o lo llenan o casi.

Eso es normalísimo que pase, no es lo mismo la 1ª que la 2ª ni 2ªB, eso es algo que está clarísimo y que no se puede cambiar, así que chungo lo llevas si te caen mal todos los equipos que les sucede esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Entonces te cae mal media liga española,¿no?

Porque Valladolid,Murcia,Levante por supuesto que no,Almería,etc etc, más Getafe y Villareal que has dicho que también te caen ma, todos estos equipos les pasaba lo mismo, en 2ª había media entrada si acaso en cada partido, y ahora o lo llenan o casi.

Eso es normalísimo que pase, no es lo mismo la 1ª que la 2ª ni 2ªB, eso es algo que está clarísimo y que no se puede cambiar, así que chungo lo llevas si te caen mal todos los equipos que les sucede esto.
                por supuesto que me caen mal. menos el recre que tb hay muchos de esa cuerda, y por afinidad mas que nada, todos esos equipos que nombras mas que carme mal, me dan pena, porque no tienen aficion.

Comentario

aun me acuerdo cuando aficionados del getafe vendian sus entradas de la final de copa jajajaja eso es una aficion si señor , a que ninguno de vosotros revenderia una entrada de una final de copa?¿

Yo no, pero que te piensas que eso solo lo hacen aficionados del Getafe? Mira estuve por el Calderon, el dia que ganasteis la copa, y me ofrecieron, tanto gente de Osasuna, como del Betis, entradas. Eso se hace en todos los lados.

Comentario

por cierto dentro de esa aficion hay bastantes beticos vendidos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Yo no, pero que te piensas que eso solo lo hacen aficionados del Getafe? Mira estuve por el Calderon, el dia que ganasteis la copa, y me ofrecieron, tanto gente de Osasuna, como del Betis, entradas. Eso se hace en todos los lados.
                      te lo ofreceria uno o dos, pero mas no me lo creo, tantos pepsis no hay en nuestra aficion.

Comentario

Pero es que también me hace gracia que apoyes al Bayern por eso...

Cuántos serán del Bayern simplemente por que es un equipo ganador y con eso te quitas problemas?

Como aquí el Madrid por ejemplo...

Pero nada, si aun así te has alegrado de que los eliminen pues nada muy bien por ti, pero me sigue pareciendo una tontería enorme.

Comentario

te lo ofreceria uno o dos, pero mas no me lo creo, tantos pepsis no hay en nuestra aficion.

No me acuerdo del numero exacto, pero en todas las aficiones hay gente asi.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Pero es que también me hace gracia que apoyes al Bayern por eso...

Cuántos serán del Bayern simplemente por que es un equipo ganador y con eso te quitas problemas?

Como aquí el Madrid por ejemplo...

Pero nada, si aun así te has alegrado de que los eliminen pues nada muy bien por ti, pero me sigue pareciendo una tontería enorme.
                            y dale con el bayern, que a mi el bayern me la suda, que me rio del getafe y del porculo que han dao toa la semana, con el equipo de todos, ese no es mi equipo.

Comentario

me largo de aqui por que no vamos a llegar an ingun lado, por cierto, tened por seguro que si en el ultimo partido de liga estubieramos descendiendo nos cantaban lo de a segunda a segunda a segunda seguro, porque los voy a animar?
                              solo me caen un poco bien por ser antisevillistas acerrimos, a parte de eso....la verdad, no encuentro ningun vinculo ni ninguna simpatia. seguro que cuando vayan mal dadads no va ni dios al campo, de echo en la gran mayoria de partidos hay mas claras que en la cabeza de cotelo.

Comentario

me largo de aqui por que no vamos a llegar an ingun lado, por cierto, tened por seguro que si en el ultimo partido de liga estubieramos descendiendo nos cantaban lo de a segunda a segunda a segunda seguro, porque los voy a animar?
                                solo me caen un poco bien por ser antisevillistas acerrimos, a parte de eso....la verdad, no encuentro ningun vinculo ni ninguna simpatia. seguro que cuando vayan mal dadads no va ni dios al campo, de echo en la gran mayoria de partidos hay mas claras que en la cabeza de cotelo.
                                Claro ahora también sabes que nos cantarían a segunda...Joer que listo.

Y no te digo na del Bayern coñ.o, pero es que me pones el ejemplo de la afición, y yo te pregunto que a ver si también tiene mucho mérito ser del Bayern, y a ver si muchos de los que lo son no lo son simplemente por el hecho de que ganan siempre...

Pero nada, que si te has alegrao pues nada mira, la primera alegría de la temporada por fin.

Eso sí, el post de felicitar al getafe al menos espero que no te lo cargues...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X