Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa Cup 2007/2008

Que injusto es el futbol. No me gusta el Getafe, es una panda de vikingos asquerosos, pero hoy se ha merecido todo.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
      eso es otra historia, animo al valencia para la copa, una aficion que es de su equipo, aunque sea exigente, no son del madrid ni del barsa.
      ¿Prefieres a la peor afición de España, la del Valencia, a la afición de un equipo que estaba en 2ªB hace 6 años y que tiene que rivalizar con Atletico y Real Madrid, aparte de ser un barrio de la capital?

Lo tuyo me parece de traca macho, y lo de animar a un equipo extranjero antes que a uno de tu país, ya es el remate.

Comentario

madre mia.. es como si hubiese perdido el betis esta noche. tengo la misma sensacion

Comentario

eso es otra historia, animo al valencia para la copa, una aficion que es de su equipo, aunque sea exigente, no son del madrid ni del barsa.

Si claro. Compara una ciudad pequeña, de un equipo que acaba de nacer, en donde todo el mundo ya tenia su equipo, el 90% de los socios del Getafe son o del Madrid o del Atleti, y te lo digo con conocimiento de causa, con la aficion de un equipo historico como el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Prefieres a la peor afición de España, la del Valencia, a la afición de un equipo que estaba en 2ªB hace 6 años y que tiene que rivalizar con Atletico y Real Madrid, aparte de ser un barrio de la capital?

Lo tuyo me parece de traca macho, y lo de animar a un equipo extranjero antes que a uno de tu país, ya es el remate.
            si, porque todos los valencianistas que conozco , son valencianistas y basta.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

a caso tu animaste al sevilla contra el boro, pues ya esta, a mi esa gentuza me cae como el culo.

Comentario

no se puede perder de manera mas injusta

Comentario

a caso tu animaste al sevilla contra el boro, pues ya esta, a mi esa gentuza me cae como el culo.
                  No pongas ejemplos tontos, porque el Sevilla será Español pero nosotros somos béticos y eso nos importa poco...

Comentario

si, injusto el que, la expulsion era, le han birlao dos penaltys a mi entender al bayern, donde esta la injusticia? esque no la veo? es injusto que el bayern perdiera ante el manchester la final de la champions habiendo este jugado mejor todo el partido?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                      No pongas ejemplos tontos, porque el Sevilla será Español pero nosotros somos béticos y eso nos importa poco...
                      mira mi padre con el betis en tercera era del betis, dudo que un getafense con el getafe en tercera sea del getafe, para mi el getafe no es un equipo, a mi me sabe mal por los jugadores, pero no por los vikingos y atleticos que hay en las gradas, que diferencia con inglaterra, en sevilla es el unico sitio de españa donde se vive igual la pasion por el equipo de tu tierra y esa es la unica realidad.

Comentario

mira mi padre con el betis en tercera era del betis, dudo que un getafense con el getafe en tercera sea del getafe, para mi el getafe no es un equipo, a mi me sabe mal por los jugadores, pero no por los vikingos y atleticos que hay en las gradas, que diferencia con inglaterra, en sevilla es el unico sitio de españa donde se vive igual la pasion por el equipo de tu tierra y esa es la unica realidad.

Deja de decir tonterias. Te vuelvo a repetir, el Getafe actual, es un club que no tiene mas de 6 años, que quieres?

Comentario

si, porque todos los valencianistas que conozco , son valencianistas y basta.
                          Valencia es una capital como Sevilla,donde todo el mundo es de Sevilla o Betis, y Getafe es un equipo de un barrio de MADRID, así que normal que puedan ser de los grandes equipos de la ciudad en la que viven ¿no?.

¿O es que no se puede ser de 2 equipos a la vez?
                          Puedes ser del equipo de tu barrio y del equipo de tu ciudad, por ejemplo en Sevilla puedes ser del Diablos Rojos y del Betis, si vives en Torreblanca por ejemplo, y si el Diablos Rojos, por poner un ejemplo, empezara a subir divisiones y llegara a 1ª, ¿no estarían todas las gradas llenas de beticos y sevillistas?.
                          Espero tu respùesta.

Comentario

Sí..Dos penaltis...o cuatro ya que estamos. Y ahora el Bayern no ha merecido que le expulsen ninguno, la expulsión de la red totalmente justa...Luego ha tenido que fallar el Pato pa que metan un put.o gol...

No si al final habrá merecido pasar el Bayern y todo jod.er...

En fin paso de discutir más porque el que haya visto el partido y no tenga esa obsesión contra el Getafe por la afición y no se que sabe de sobra que ha sido injusto.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Deja de decir tonterias. Te vuelvo a repetir, el Getafe actual, es un club que no tiene mas de 6 años, que quieres?
                              Nada, el quiere que los equipos sean siempre los mismos y ya está, porque con ese pensamiento no hay otra conclusión...

Comentario

Sí, eso,¿lo animaste tú, siendo del Betis como eres?

Argumento absurdo, que te caiga mal a ti no significa que le caiga mal a todo el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X