Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa Cup 2007/2008

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Los que menosprecian lo hecho por el Geta a ver si ellos lo pueden igualar.
    En eso estoy de acuerdo contigo. Y como comprenderas, yo no le menosprecio...¡Que para algo naci en esta ciudad!

Y otra cosa...Si aqui se menosprecian los rivales del Sevilla...¿Comprenderas por que se hace, no? ¿Ves los colores verdes a los laterales de la güé?
    Esto va de buen rollo.

Saludos.

Comentario

¿Quien le tocó al Sevilla?, No lo veo por ningún sitio.

Comentario

Bueno pues hasta aquí la trayectoria del Geta, mala suerte el sorteo, aunque claro a lo mejor querían tener enfrente a todo un equipazo como el Bayern, para la taquilla o también el tema de prestigio.

Fue bonito mientras duró.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
          ¿Quien le tocó al Sevilla?, No lo veo por ningún sitio.
          El Utrera, pero creo que ya han pasado, ahora juegan con el Constantina, otro rival de enjundia, va de los primeros en la clasificación esta de la IFFHS..

Comentario

el geta aunke parezca k no, toavia tene mucho k desi en esta uefa, si pasa esta ronda despues no creo k tuviera excesiva dificulta para llegar a la fina, ganandole al bayern de ribery, klose,etc, el resto del camino no tendria xk tene problemas

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              jajaja y dale que te pego...

Estoy de acuerdo contigo en que es complicado pero te toque el rival que te toque, de acuerdo estamos en que el getafe no ha tenido demasiada suerte, pero hasta ahí.

Consideras asequible al Zenit?? que se lo digan al villarreal (3º de España)

Consideras asequible al Bolton?? que se lo digan al Atlético.

Eso si hablamos e este año...porque uno de los rivales que tuvo que eliminar el sevilla en su momento (no con la gran plantilla que tenemos ahora) fue el hoy rival del Barza en los cuartos de la CHAMPIONS,y que en aquel momento incluso luchaba por la Bundesliga.

No entiendo como se tacha a los demás de prepotentes y después todo el mundo se permite el lujo de descalificar a diestro y siniestro.Sigo diciendo que jugar en Europa es difícil y os guste o no el Getafe es el único que tiene los ... suficientes de seguir representando ahí a España en Europa (no se como no se les cae la cara de verguenza a los otros dos equipos de Madrid que tanto se empeñan en tapar sus carencias con futuros fichajes y demás ahora que tienen poco que hacer entresemana).

Los que menosprecian lo hecho por el Geta a ver si ellos lo pueden igualar.
              Desde que entran en Champions los 4 primeros el nivel de la primera competición europea ha subido enteros en detrimento de la UEFA, eso es un hecho. Sin embargo el Getafe, un equipo armado hasta los dientes está disfrutando de un premio a su magnífica temporada del año pasado (lo cual Laudrup lo está gestionando magníficamente) y tiene la oportunidad de desbancar a uno de los grandes de Europa y no sólo por nombre como en otras ediciones. Yo pienso que el mero hecho de poder disfrutar de un Getafe-Bayern de Munich en el Coliseum es un evento inolvidable, será una de esas noches que ante todo se curte la historia de un equipo,de un club; un gran regalo para esa afición y por qué no, la posibilidad de amplar y alimentar la leyenda.

Comentario

pues yo no descartaria totalmente al getafe,cierto es que el equipo aleman es un equipazo pero el getafe juega al futbol muy bien,ademas jugaran sin ningun tipo de presion y con la vuelta en casa,todo puede pasar,me acuerdo aun cuando el alaves jugo la final de la uefa(cuando era mucho mas competitiva) y se cargo a varios rivales de entidad,por no hablar de la final para mi una de las mas bonitas que recuerdo,asi que ¿porque no puede seguir haciendo historia el getafe?ojala lleguen muy lejos,en este betico desde luego tienen para la uefa a un seguidor mas.

Comentario

Ya va a empezar el Geta... y la verdad es que da miedo de ver la alineación del Bayern...

Por cierto, que el que pase lo más seguro es que se enfrente al Zenit, que ha ganado 1-4 al Leverkusen.

Comentario

Pues en casi 20 minutos el Getafe a llegado si acaso una vez, pero ellos están llegando demasiado, avisando... pero esperemos que aguanten y que marque el Geta si llega una contra o a balón parado.

Comentario

1-0 al descanso. La verdad es que la primera media hora del Bayenr ha sid omuy buena. Pero despues del gol de Toni, el Geta se ha venido un poco arriba e incluso ha tenido un par de ocasiones claras. A ver que pasa en la segunda, animo Getafe!!!

Comentario

Goooooool Del Geta!"!!

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                          Goooooool Del Geta!"!!
                          que bien ¡¡ me alegro por ellos ^^

Comentario

Tremendo esta gente, yo he celebrado el gol como si fuera uno del Betis vaya, que enormes

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Tremendo esta gente, yo he celebrado el gol como si fuera uno del Betis vaya, que enormes
                              igual que yo, vaya golazo.. y pensar que hace un par de años estaban en segunda b

Comentario

Y yo igual, mi padre y yo hemos cantado el gol del Getafe como si del Betis se tratase... y hoy dijeron que el mismo día de hoy en 2002 estaban jugando contra el Benidorm... qué grandes

Y bueno, los resultados de los otros 3 partidos son:

B. LEVERKUSEN 1 - 4 ZENIT
                                FIORENTINA 1 - 1 PSV
                                G. RANGERS 0 - 0 SPORTING L.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X