Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa Cup 2007/2008

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
    Huy, pense que marcó el Betis. Goooooooooooooooooool Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Jajajajajja pos de aqui a que marquemos en Europa ...... yo para mi que yo no lo veo.

Comentario

esto da idea del nivel que tiene la uefa, y que otros que han ganado 2 paragüeros se creen que era la copa de europa poco más o menos.

Comentario

Mier.da!!!! Gol del Benfica

Comentario

la verdad es que a mi me da envidia que clubes mas pequenos que el betis como el getafe, el alaves, el rayo, el sebilla consigan cosas en uefa a las que no llegamos... no es un buen espiritu pensar asi, lo sé!

Comentario

Final!!! EL Getafe consigue ganar en un campo muy dificil y encima por 1-2 con un pie y medio en cuartos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              esto da idea del nivel que tiene la uefa, y que otros que han ganado 2 paragüeros se creen que era la copa de europa poco más o menos.
              Pues el nivel de esta uefa es uno de los mayores desde hace tiempo con el Bayern, el Werder, un buen Zenit, el Olympique, el Benfica....
              Ademas mas quisiera el Betis tener actualmente el nivel institucional y deportivo que tiene ahora mismo el geta.

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                Pues el nivel de esta uefa es uno de los mayores desde hace tiempo con el Bayern, el Werder, un buen Zenit, el Olympique, el Benfica....
                Ademas mas quisiera el Betis tener actualmente el nivel institucional y deportivo que tiene ahora mismo el geta.

la fiorentina, el everton, el tottenham, el werder, el sporting, el hamburgo, el rangers...... no me parece un torneo de solteros contra casados.

Comentario

Éste año la uefa tiene nivelazo.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    la fiorentina, el everton, el tottenham, el werder, el sporting, el hamburgo, el rangers...... no me parece un torneo de solteros contra casados.
                    Es que era por no poner tantos equipos jajaja. Pero vamos quien no quiere ver la realidad es porque no quiere.

Comentario

B. Leverkusen 1 - 0 Hamburgo

Benfica 1 - 2 Getafe

Fiorentina 2 - 0 Everton

Tottenham 0 - 1 PSV

O. Marsella 3 - 1 Zenit

Anderlecht 0 - 5 Bayern M.

G. Rangers 2 - 0 W. Bremen

Bolton W. 1 - 1 Sporting L.

El Bayern está ya en cuartos... y el Marsella si no se complica mucho en Rusia también pasará, el Werder y el Everton tienen que remontar un 2-0, y el Getafe esperemos que haga un buen partido y que se clasifique para la siguiente ronda. La vuelta la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por vida=rbb Ver Mensaje
                        si, el benfica me lo ha demostrado en el dia de hoy , mucho nombrecito por ahí, hombre alguno tiene que haber, pero vamos es normal que haya algo interesante mientras más se acerca el final, pero lo que hay antes e incluso ahora, es que es del tbo, el mismo zenit todavía está ahí que es una pura banda, y ya te digo antes hay equipos que no se pueden ni pronunciar.

mira, antes cuando jugaba el betis, el betis de los alfonsos, finidis, jarnis, alexis, si que era una uefa de nivel, que la jugaban los 3º y 4º también de las ligas potentes, hoy sin embargo la juegan hasta el 7º u 8º de la liga de lituania, venga por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                          B. Leverkusen 1 - 0 Hamburgo

Benfica 1 - 2 Getafe

Fiorentina 2 - 0 Everton

Tottenham 0 - 1 PSV

O. Marsella 3 - 1 Zenit

Anderlecht 0 - 5 Bayern M.

G. Rangers 2 - 0 W. Bremen

Bolton W. 1 - 1 Sporting L.

El Bayern está ya en cuartos... y el Marsella si no se complica mucho en Rusia también pasará, el Werder y el Everton tienen que remontar un 2-0, y el Getafe esperemos que haga un buen partido y que se clasifique para la siguiente ronda. La vuelta la semana que viene.
                          Jop, el Tottenham ha pinchao...

A ver que tal se da la vuelta.

La verdad es que este año se nota diferencia de caché de los equipos con respecto a las ediciones pasadas ( y no solo con las 2 últimas ).

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Que nivel!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              si, el benfica me lo ha demostrado en el dia de hoy , mucho nombrecito por ahí, hombre alguno tiene que haber, pero vamos es normal que haya algo interesante mientras más se acerca el final, pero lo que hay antes e incluso ahora, es que es del tbo, el mismo zenit todavía está ahí que es una pura banda, y ya te digo antes hay equipos que no se pueden ni pronunciar.

mira, antes cuando jugaba el betis, el betis de los alfonsos, finidis, jarnis, alexis, si que era una uefa de nivel, que la jugaban los 3º y 4º también de las ligas potentes, hoy sin embargo la juegan hasta el 7º u 8º de la liga de lituania, venga por favor.
                              bueno, en esa epoca podias tener al barça, al bayern... la verdad es que si me sacas los 4to finalistas del 95 o por alli, seguro que no hay tanta diferencia de nivel con este ano (en presitigio de clubes). Empiezan muchos mas, pero te recuerdo que a partir de los 16avos, 1/4 de los equipos son de champions.
                              Lo que pasa es que es una competicion muyyyyyyyy larga, y el nivel de los grupitos al principio es bajito, sobre todo que se clasifican 3/5...

Comentario

Es muy grande el Geta, pero no puedo entender gilipolleces como la de Pablo Hernández faltando 30 segundos...

¿Para qué haces eso??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X