Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Uefa Cup 2007/2008

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Lo del Villarreal me lo esperaba. No se como permiten jugar en ese tipo de terrenos de juego.Todavia recuerdo cuando tuvo que jugarse mi equipo allí el pase a las semis, menos mal que le metimos un buen saco aqui que si no hubiésemos sufrido muchísimo.

En cuanto al getafe, los veo mucho mejores a los griegos, los entrene quien los entrene.Ademas en el Coliseo, los getafenses saben aprovechar bien las escasas dimensiones de su estadio, nada comparable con el olímpico de atenas.

Y en cuanto al atlético, pues equipo inglés, espectáculo asegurado. Es imprevisible, como todo lo que hace el atleti.Espero que gane aunque no le tenga demasiada simpatía, pero antes que un inglés que ganen la copa algún español, aunque sean unos malajes jeje.

Ese ultimo "insulto" hacia mi equipo lo pasare por alto, jeje. Pues si nunca se sabe con el pu.ñe.te.ro Atleti, pero eso es lo que hace, que cada dia alguien que ha nacido con estos colores, se sienta mas orgulloso de llevarlos en el corazon. Toma plan romanticon que me ha salido, jajajajaja.

Comentario

Pues el atleti ha perdido 1-0 y encima el kun aguero expulsado y se pierde la vuelta,vaya tela.

Comentario

Zenith 1 - 0 Villarreal
        AEK Atenas 1 - 1 Getafe
        Bolton Wand. 1 - 0 Atlético M.
        Aberdeen 2 - 2 Bayern M.
        Galatasaray 0 - 0 B. Leverkusen
        Anderlecht 2 - 1 Girondins B.
        Brann Bergen 0 - 2 Everton
        Zurich 1 - 3 Hamburgo
        G. Rangers 0 - 0 Panathinaikos
        PSV 2 - 0 Helsingborg IF
        Slavia Praga 1 - 2 Tottenham
        Sporting L. 2 - 0 Basilea
        Rosenborg 0 - 1 Fiorentina
        Werder B. 3 - 0 S. Braga
        Benfica - FC Nuremberg
        Marsella 3 - 0 Spartak M.

Comentario

adios a la uefa adios. Otro titulo a la ******, gracias derribos, por fichajes como Cleber Santana. Gracias Kun, por ser tan ******.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            adios a la uefa adios. Otro titulo a la ******, gracias derribos, por fichajes como Cleber Santana. Gracias Kun, por ser tan ******.

Que va, esto se remonta si o si compañero... seguro, el dia que esto suceda (que creo que la vuelta es la semana que viene) aquí me tendrás, para que te alegres de darme la razón...

P.D: Apuesto por el 2-0 a la epica, como solo el Atleti sabe hacerlo... goles de Forlán y el mercenario Reyes

Comentario

cuando se juega la vuelta?a ver si puedo ver el partido,ojala gane el atleti

por cierto ayer estaba torres en el rebook stadium viendo a su atleti,bolton esta cerca de liverpool

Comentario

esa forma de actuar le puede costar caro,es mas le deberia...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  cuando se juega la vuelta?a ver si puedo ver el partido,ojala gane el atleti

por cierto ayer estaba torres en el rebook stadium viendo a su atleti,bolton esta cerca de liverpool

El jueves a las 20:45, no se si donde lo televisaran, porque los partidos de casa, los ha hechado el plus. Si estubo Torres con Reina. Que Reina, tambien tiene que ver con el Atleti, que su padre es el que se traga el gol del aleman, en la final de la Copa de Europa.

Comentario

no te preocupes hombre... que esto lo remontais... pero lo del Kun le va a costar unos pocos muchos partidos...

Comentario

Yo creo que el Atleti pasa, asi que tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Yo creo que el Atleti pasa, asi que tranquilo

Yo no lo veo asi, pero vamos, que muy lejos no vamos a llegar. Vamos a ser como España, caeremos en cuartos.

Comentario

el bolton no es nadie y 1-0 no es gran cosa colxonero!

pues mi marsella, no me gusta decir este tipo de cosas que luego soy gafe, pero no lo veo eliminado despues del 3-0 en casa contra el spartak.
                          A ver si llegamos lejos, que tengo espinas clavadas con las finales perididas contra el parma en el 99 y el valencia en el 04 en esta competicion!
                          Estan jugando muy bien desde que empezo el 2008 consiguiendo muy buenos resultados y todo el mundo esta en forma; a ver si dura, que este finde hay el gran clasico frances OM-PSG!!

alguien me puede decir que encuentros hay previstos para octavos (que emparejamientos se cruzan; que sé que ya se sorteo junto con los 16avos, pero no lo encuentro!)

Comentario

lo que tengo claro es que el unico español capaz de ganarla este año va a se el villareal, el atleti pinchará y el getafe no creo que llege muy lejos

Comentario

Villarreal 2 - 1 Zenit

Getafe 3 - 0 AEK

Bolton 0 - 0 Atlético

Bayern M. 5 - 1 Aberdeen

B. Leverkusen 5 - 1 Galatasaray

Hamburgo 0 - 0 Zurich

Panathinaikos 1 - 1 G. Rangers

Helsingborg IF 1 - 2 PSV

Spartak M. 2 - 0 O. Marsella

Comentario

Pues ha pasado el más flojito de los españoles. El Bayern de Munich me imagino que será el favorito. Esto sí que es un palo para el Villareal y el Atco de Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X