Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa Cup 2007/2008

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
    Bayern 1 - 2 Anderlecht (6-2)

Zenit 2 - 0 O. Marsella (3-3) Pasa el Zenit por el doble valor de los goles fuera de casa.

Everton 2 - 0 Fiorentina (2-2) Pasa la Fiorentina por penaltis.

Hamburgo 3 - 2 B. Leverkusen (3-3) Pasa el Bayer por el doble valor de los goles fuera de casa.

PSV 0 - 1 Tottenham (1-1) Pasa el PSV por penaltis.

Getafe 1 - 0 Benfica (3-1)

W. Bremen 1 - 0 G. Rangers (1-2)

Bolton W. 1 - 0 Sporting L. (1-2)

Mañana el sorteo de Cuartos, aunque el Zenit podría ser expulsado de la UEFA por insultos racistas.

Sería la repera. Por esa regla de tres la lazio nunca jugaría competición europea. O el Lyon podría ser sancionado para el año próximo por el tema láser sobre cristiano Ronaldo...

Hay que acabar con el racismo en el fútbol, pero me parecería sentar un precedente malísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Sería la repera. Por esa regla de tres la lazio nunca jugaría competición europea. O el Lyon podría ser sancionado para el año próximo por el tema láser sobre cristiano Ronaldo...

Hay que acabar con el racismo en el fútbol, pero me parecería sentar un precedente malísimo.

O al mismismo sevillafc le quitarian paragueros por partidos escandalosamente robados.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
        La segunda division europea sin ningun genero de dudas.
        Pues muchos equipos poderosos donde los haya de toda Europa están deseosos de entrar en esa que usted cataloga segunda división europea.

No se habrá creido usted aquello que alguien decía que jugar en Europa es deficitario no?

Comentario

Para el Getafe me gustan el Leverkussen y el Rangers. A ver si hay suerte...

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Leverkusen - Zenit

Que eliminatoria mas fría...

Comentario

Bayer Munichazo pal Getafe...

Comentario

ea, a hacer la machada.

Ánimo Geta!!

Bayer Leverkussen - Zenit
                Rangers - Sporting
                Bayern Munich - Geta
                Fiore - PSV

Comentario

Los partidos de ida se jugarán el 10 de abril y los de vuelta el 17 de abril. El ganador del Bayern-Getafe se enfrentará al que gane del B. Leverkusen-Zenit; y el ganador del G.Rangers-Sporting L. se enfrentará al ganador del Fiore-PSV.

Comentario

vamos geta tu puedes

Comentario

ciao geta!!!

Comentario

Pufff...Del sorteo...Me quedo con las palabras del gran Laudrup:

''Si perdemos, perderemos contra el favorito, mejor perder contra el favorito...Si ganamos...diremos ¿Y ahora que?''

Comentario

Me da a mi que los dias de gloria del Getafe en la Uefa Cup se acabaron, eso si contra un todopoderoso Bayern, que estoy convencido que la ganará.

Comentario

si la han ganado otros... por que no el geta???

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              si la han ganado otros... por que no el geta???
                              Coincidiras conmigo en que es complicado, compañero...Observa, por ejemplo, las dos temporadas en las que el Sevilla gano la UEFA: En su mayoria eran rivales asequibles, pero....¿Bayern Munich? Lucattoni, Ribery, Kahn....Y demos gracias de que no se lesionen De la Red o Granero, por ejemplo...Vamos, que la cosa esta tela de complicada.

Aunque la vuelta es en el coliseum

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                                Coincidiras conmigo en que es complicado, compañero...Observa, por ejemplo, las dos temporadas en las que el Sevilla gano la UEFA: En su mayoria eran rivales asequibles, pero....¿Bayern Munich? Lucattoni, Ribery, Kahn....Y demos gracias de que no se lesionen De la Red o Granero, por ejemplo...Vamos, que la cosa esta tela de complicada.

Aunque la vuelta es en el coliseum
                                jajaja y dale que te pego...

Estoy de acuerdo contigo en que es complicado pero te toque el rival que te toque, de acuerdo estamos en que el getafe no ha tenido demasiada suerte, pero hasta ahí.

Consideras asequible al Zenit?? que se lo digan al villarreal (3º de España)

Consideras asequible al Bolton?? que se lo digan al Atlético.

Eso si hablamos e este año...porque uno de los rivales que tuvo que eliminar el sevilla en su momento (no con la gran plantilla que tenemos ahora) fue el hoy rival del Barza en los cuartos de la CHAMPIONS,y que en aquel momento incluso luchaba por la Bundesliga.

No entiendo como se tacha a los demás de prepotentes y después todo el mundo se permite el lujo de descalificar a diestro y siniestro.Sigo diciendo que jugar en Europa es difícil y os guste o no el Getafe es el único que tiene los ... suficientes de seguir representando ahí a España en Europa (no se como no se les cae la cara de verguenza a los otros dos equipos de Madrid que tanto se empeñan en tapar sus carencias con futuros fichajes y demás ahora que tienen poco que hacer entresemana).

Los que menosprecian lo hecho por el Geta a ver si ellos lo pueden igualar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X