Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa Cup 2007/2008

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uefa Cup 2007/2008

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    Puede sonar oportunista pero desde mi punto de vista oportunista es aquél que antes criticaba a Juande cuando entrenaba al Sevilla, y ahora que se ha marchado lo alaban.Juande era entrenador del Sevilla, y entre los dos se hicieron grande mutuamente.

En la eliminatoria eché de menos al Sevilla de muchos partidos de Juande, pero como también eché de menos el Sevilla del 4 a 1 al Madrid con Caparrós, el del Zaragoza,Madrid,Valencia y muchos más con Jiménez. En definitva eché al Sevilla que acorrala al rival.No pudo ser.

El Sevilla de Jiménez también cayó en penaltis (en la champions, no uefa ya que a muchos les gusta tanto la distinción), y en copa por el Barza sin perder ninguno de los dos partidos, y Jimenez tambien lleva 4 meses, y tiene al equipo a 2 de champions...y que es lo que se le dice?? de todo.Y no soy partidario de Jimenez.
    Muy de acuerdo en casi todo, y respondida la pregunta que te planteaba.

No se le puede pedir más a Jiménez cuando le tocó el Barça en copa y estando en Champions... pero a Juande si se le habría exigido, como es lógico...
    No se, creo que se quiere pensar que el Sevilla puede seguir triunfando sin Juande, pero se le justifica las derrotas al nuevo entrenador... mientras se critica al que se fue. Es una situación extraña que me chirría, y de ahi mi post anterior.

Coincido sobre todo con la frase que te resalto del primer párrafo y... bueno, ojalá mas de uno de la tuviera bien presente (ya te digo que imagino que difameitor, el del blog, mañana si no hoy se despachará a gusto contra el de Pedro Muñoz)...

corrijo: ya se ha despachado a gusto

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Muy de acuerdo en casi todo, y respondida la pregunta que te planteaba.

No se le puede pedir más a Jiménez cuando le tocó el Barça en copa y estando en Champions... pero a Juande si se le habría exigido, como es lógico...
      No se, creo que se quiere pensar que el Sevilla puede seguir triunfando sin Juande, pero se le justifica las derrotas al nuevo entrenador... mientras se critica al que se fue. Es una situación extraña que me chirría, y de ahi mi post anterior.

Coincido sobre todo con la frase que te resalto del primer párrafo y... bueno, ojalá mas de uno de la tuviera bien presente (ya te digo que imagino que difameitor, el del blog, mañana si no hoy se despachará a gusto contra el de Pedro Muñoz)...

corrijo: ya se ha despachado a gusto
      ¿A quién se refiere?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿A quién se refiere?
        a Alvarado, el del lío con Ziganda.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          a Alvarado, el del lío con Ziganda.
          Pff, ¿y realmente le da usted importancia a lo que diga este personaje?

Pero por favor, si hasta los propios aficionados del otro equipo de la ciudad han empezado a dudar de la honestidad de esta pobre persona desde que metió en un lío a su equipo con aquellas acusaciones a Ziganda totalmente indemostrables y sin ningún tipo de fundamento, con el único objetivo de crear odio y desprecio.

Alvarado, qué persona con tanto odio dentro...

Comentario

Yo no creo que sea oportunista decir aquello de que Juande gano con el Sevilla como el Sevilla gano con Juande.Hasta que "ambos" no se encontraron no hubo titulos.

En fin,aquellos periodistas que el martes pasado pretendian que colgaramos a Jimenez del palo mayor por haber perdido en los penaltys y que engrandecian tanto a Juandes ahora que no esta en el Sevilla.Buscaran paños calientes para justificar lo de hoy sin pararse a pensar que entre uno y otro hay mucha distancia y no me refiero a los km precisamente.

Juande un entrenador con experiencia en primera y sabiendo lo que es jugar finales y ganarlas.Jimenez novato en primera y mas novato aun en Champions........

Un saludo.

P.D.:Ojala gane el Getafe!!!

Comentario

Que cantidad de mensajes, ni que fuera la Champions L, que es la josefa cup señores, un trofeo menor (caralenteja dice)

La puede ganar el getafe, incluso el mollerusa si se tercia.

Comentario

Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                Yo no creo que sea oportunista decir aquello de que Juande gano con el Sevilla como el Sevilla gano con Juande.Hasta que \"ambos\" no se encontraron no hubo titulos.

En fin,aquellos periodistas que el martes pasado pretendian que colgaramos a Jimenez del palo mayor por haber perdido en los penaltys y que engrandecian tanto a Juandes ahora que no esta en el Sevilla.Buscaran paños calientes para justificar lo de hoy sin pararse a pensar que entre uno y otro hay mucha distancia y no me refiero a los km precisamente.

Juande un entrenador con experiencia en primera y sabiendo lo que es jugar finales y ganarlas.Jimenez novato en primera y mas novato aun en Champions........

Un saludo.

P.D.:Ojala gane el Getafe!!!

¿que tiene esto que ver con el post?

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  Que cantidad de mensajes, ni que fuera la Champions L, que es la josefa cup señores, un trofeo menor (caralenteja dice)

La puede ganar el getafe, incluso el mollerusa si se tercia.

que pasa, que si la ganamos nosotros me vas a decir que es como ganar el carranza verdad? o ganar la supercopa de espana?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    que pasa, que si la ganamos nosotros me vas a decir que es como ganar el carranza verdad? o ganar la supercopa de espana?
                    Reafirmo lo dicho el caralenteja dice que la josefa cap es un trofeo menor.

Posdata, jejeje, jilipoll-as el de antena3 acaba de decir que mañana les dira con quien le ha tocao el cerdilla, JAJAJAJAJAJA, estos madrisdista no se enteran.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                      Reafirmo lo dicho[I][B] el caralenteja dice que la josefa cap es un trofeo menor.
                      ¿El mismo caralenteja antidemocrata que dijo desde el ayuntamiento que tenia en sus manos la copa de europa?

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                        ¿El mismo caralenteja antidemocrata que dijo desde el ayuntamiento que tenia en sus manos la copa de europa?
                        Calla ******* que se lo creen toooo.

Facilemente vendibles la *******.

***** equipo del mundo fite tu.

Comentario

Me alegra que el Getafe haya pasado. Me gustaría que ganara la UEFA. Aunque va a ser difícil, pero ojalá la gane el Getafe. ¡AUPA GETA!

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                            Me alegra que el Getafe haya pasado. Me gustaría que ganara la UEFA. Aunque va a ser difícil, pero ojalá la gane el Getafe. ¡AUPA GETA!

¿Dificill Getafe?

Un poco de por favor, el paraguero lo gana cualquier equipo de medio pelo.

Comentario

Bayern 1 - 2 Anderlecht (6-2)

Zenit 2 - 0 O. Marsella (3-3) Pasa el Zenit por el doble valor de los goles fuera de casa.

Everton 2 - 0 Fiorentina (2-2) Pasa la Fiorentina por penaltis.

Hamburgo 3 - 2 B. Leverkusen (3-3) Pasa el Bayer por el doble valor de los goles fuera de casa.

PSV 0 - 1 Tottenham (1-1) Pasa el PSV por penaltis.

Getafe 1 - 0 Benfica (3-1)

W. Bremen 1 - 0 G. Rangers (1-2)

Bolton W. 1 - 0 Sporting L. (1-2)

Mañana el sorteo de Cuartos, aunque el Zenit podría ser expulsado de la UEFA por insultos racistas.

Comentario

La segunda division europea sin ningun genero de dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X