Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

benzema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• benzema

me podriais decir cuantos goles marcado benzema en esta campaña porque oi a marcado otro gol esta impresionante este chico es el ke esta salvando al lyon este principio de temporada

Re: benzema

Es el máximo goleador de la liga francesa por el momento, 5 goles en 6 partidos, casi nada para un chaval de 19 años.Menudo crack.

Comentario

el que es bueno es fred. ese si que es un crack

Comentario

fred lesionado, pero este ano se esta probando benzema de titular y no veas, 5 de 6...

bueno, 2 o 3 han sido de potra....

Comentario

Leera el señor maligno este post???
          A lo mejor ocupa la plaza con Benzema jaajajaaj

Comentario

pedazo de delantero,es la referencia arriba de lyon,ya era hora,se le veian maneras

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
              pedazo de delantero,es la referencia arriba de lyon,ya era hora,se le veian maneras
              si, este tio va a ser un grande pienso yo! con fred lesionado se esta ganado la confianza del mister y a ver si sigue asi, aunque lo repito, lleva 5 goles pero con algo de suerte (rechazes o juninho que hace todo el trabajo y el solo tiene que empujarla) aunque haya marcado 2 muy bonitos.

Comentario

y que me deciis de hatem ben arfa, como va esta temporada??? también es un crack

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  y que me deciis de hatem ben arfa, como va esta temporada??? también es un crack

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                    ben arfa se suponia que era la nueva super joya del lyon, muy por encima de benzema hace como 2 o 3 temporadas (estaban en el mismo equipo nacional de jovenes con nasri, benzema ect y era la estrella)

ha resultado ser un jugador bastante chupon,pero tiene mucha technica y tal, lo que le falla un poco es el mental, pero todavia es joven..

es muy bueno pero benzema lo ha superado completamente en todos los aspectos.

este ano ben arfa puede tener muchas possibilidades de jugar por la izquierda, ya que no han reemplazado a Malouda y que es realmente el unico cualificado para este puesto, asi que si tiene que demostrar algo, que sea de aqui a navidad..

Comentario

acaba de marcar un hat trick y lleva........ 8 goles en 7 partidos!!! 8-/

que fuerte!

quien hubiera imaginado esto? no era goleador hasta ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        acaba de marcar un hat trick y lleva........ 8 goles en 7 partidos!!! 8-/

que fuerte!

quien hubiera imaginado esto? no era goleador hasta ahora...
                        joe que crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X