Arana, ex jugador del filial verdiblanco lleva tres goles en dos encuentros con el Castellón dandole asi la victoria al Castellón hoy y el pasado fin de semana... ahi lo dejo, nuevo caso Tristán?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aranaaa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Aranaaa
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensajeempalme a la escuadra que se ha sacado con la derecha eh?Un golazo.
El partido ha sido malillo parecia que jugaban andando
Comentario
-
Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver MensajeHa sido el primer gol no???
Comentario
-
Originalmente publicado por capi7 Ver MensajeNo tiene clausula ninguna, hace dos años el betis no le renovo el contrato y lo ficho el castellos para el castellon B, en pocos partidos consiguio subir al primer equipo y ya esta dando q hablar.. por cierto tiene 23 años
Comentario
-
Sí salió de la cantera del Betis y está es su tercera temporada, en el club castellonense aún no he tenido la oportunidad de ver el tanto, según lo que se no tiene claúsula y dicen que apunta alto y tiene talento ademas de maneras de crack, se que jugaba por delante de de los medios centros, y en banda derecha, estilo "Maldonado"., espero no haya arrepentimiento tampoco, aunque me temo que tal vez lo habra
Comentario
-
Yo me acuerdo de verlo en aquella temporada que descendió el filial y era de los pocos que daba la cara y el que más destacaba en mi opinión.
Después le perdi la pista y hoy lo vi y me gustó bastante.
Me alegro de que le vaya bien, pero ya podríamos tener a ese como recambio de Odonkor...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario