Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranaaa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aranaaa

    Arana, ex jugador del filial verdiblanco lleva tres goles en dos encuentros con el Castellón dandole asi la victoria al Castellón hoy y el pasado fin de semana... ahi lo dejo, nuevo caso Tristán?

  • #2
    Re: Aranaaa

    Además, el chaval tiene muy buenas maneras, no sé si en primera triunfaría, pero desde luego se deja la piel en el campo.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Aranaaa

      no veas como curte unos añitos con xaparro

      Comentario


      • #4
        Re: Aranaaa

        El gol de hoy ha sido un autentico GOLAZO , esperemos no arrepentirnos despues
        salu2

        Comentario


        • #5
          Re: Aranaaa

          Que edad tiene?? Pero el gol de la victoria no lo ha marcado Aurelio?? Puede que tenga una clausula como Maldonado??

          Comentario


          • #6
            Re: Aranaaa

            empalme a la escuadra que se ha sacado con la derecha eh?Un golazo.

            El partido ha sido malillo parecia que jugaban andando

            Comentario


            • #7
              Re: Aranaaa

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              empalme a la escuadra que se ha sacado con la derecha eh?Un golazo.

              El partido ha sido malillo parecia que jugaban andando
              Ha sido el primer gol no???

              Comentario


              • #8
                Re: Aranaaa

                Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                Ha sido el primer gol no???
                si, el empate a 1

                Comentario


                • #9
                  Re: Aranaaa

                  espero que tenga una claúsula como la que tuvo en su día maldonado, porque sino...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aranaaa

                    este jugador ya no pertenece al betis. lleva ya 3 años en el castellon

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aranaaa

                      No tiene clausula ninguna, hace dos años el betis no le renovo el contrato y lo ficho el castellos para el castellon B, en pocos partidos consiguio subir al primer equipo y ya esta dando q hablar.. por cierto tiene 23 años

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aranaaa

                        Yo vivo en castellon, y no sabia nada de que estuviera arana en el betis B, aqui desde luego es la gran ilusion de la aficion del castellon, al chico se le ven buenas maneras, y a marcado en las dos jornadas de liga. Desde luego si sale bueno, otra oportunidad perdida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Aranaaa

                          Originalmente publicado por capi7 Ver Mensaje
                          No tiene clausula ninguna, hace dos años el betis no le renovo el contrato y lo ficho el castellos para el castellon B, en pocos partidos consiguio subir al primer equipo y ya esta dando q hablar.. por cierto tiene 23 años
                          Gracias por la información

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Aranaaa

                            Sí salió de la cantera del Betis y está es su tercera temporada, en el club castellonense aún no he tenido la oportunidad de ver el tanto, según lo que se no tiene claúsula y dicen que apunta alto y tiene talento ademas de maneras de crack, se que jugaba por delante de de los medios centros, y en banda derecha, estilo "Maldonado"., espero no haya arrepentimiento tampoco, aunque me temo que tal vez lo habra

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Aranaaa

                              Yo me acuerdo de verlo en aquella temporada que descendió el filial y era de los pocos que daba la cara y el que más destacaba en mi opinión.

                              Después le perdi la pista y hoy lo vi y me gustó bastante.

                              Me alegro de que le vaya bien, pero ya podríamos tener a ese como recambio de Odonkor...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X