Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PLAY OFF ASCeNSO A 1ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PLAY OFF ASCeNSO A 1ª DIVISIÓN

que panda de niñatos tiene el gerona, que mal perder tienen, no aprenden, vaya manotazo al portero de osasuna

Comentario

Osasuna practicamente ya equipo de primera división.

Comentario

Menuda guantá que le mete Lejeune a Nauzet Pérez, flipa.

Comentario

Al final Alavés, Leganés y Osasuna suben a primera. Ninguno de los tres a priori eran favoritos para ascender, ni siquiera Osasuna que estuvo a punto de descender a 2B el año pasado. Los dos primeros lo han merecido claramente en la liga regular, Osasuna se beneficia nuevamente del injusto sistema de play off, en el que vuelve a subir un 6. Osasuna para mas inri ademas se clasifica para el play off de rebote y gracias a un gol del Girona, que se convierte en equipo desgraciado despues de dos temporadas aciagas en las que toco el ascenso con los dedos de la mano. Me parecería mas justo que subieran los 3 primeros aunque la liga perdiera emoción en los ultimos partidos, pero es el sistema mas justo, este año el Nastic ha merecido subir a primera y al final se queda en segunda y Osasuna que fue sexto sube a primera. Enhorabuena a los tres equipos y bienvenidos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Al final Alavés, Leganés y Osasuna suben a primera. Ninguno de los tres a priori eran favoritos para ascender, ni siquiera Osasuna que estuvo a punto de descender a 2B el año pasado. Los dos primeros lo han merecido claramente en la liga regular, Osasuna se beneficia nuevamente del injusto sistema de play off, en el que vuelve a subir un 6. Osasuna para mas inri ademas se clasifica para el play off de rebote y gracias a un gol del Girona, que se convierte en equipo desgraciado despues de dos temporadas aciagas en las que toco el ascenso con los dedos de la mano. Me parecería mas justo que subieran los 3 primeros aunque la liga perdiera emoción en los ultimos partidos, pero es el sistema mas justo, este año el Nastic ha merecido subir a primera y al final se queda en segunda y Osasuna que fue sexto sube a primera. Enhorabuena a los tres equipos y bienvenidos.

El sistema del play-off vuelve a demostrar que el que finaliza tercero termina la temporada tocado moralmente mientras que el que termina sexto lo hace por la moral por las nubes.

Pd.: ¿la culpa de que no suba el Girona también la habrá tenido el Betis?

Comentario

Pues para el ascenso a Primera, yo retomaría el antiguo sistema: suben los dos primeros, y el tercero se la juega a una eliminatoria contra el antepenúltimo de Primera. Se sigue haciendo en otras ligas (Alemania, por ejemplo), y me parece algo interesante de volver a ver.

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                Pues para el ascenso a Primera, yo retomaría el antiguo sistema: suben los dos primeros, y el tercero se la juega a una eliminatoria contra el antepenúltimo de Primera. Se sigue haciendo en otras ligas (Alemania, por ejemplo), y me parece algo interesante de volver a ver.

Lo malo de ese sistema, y sobretodo en una categoría con 22 equipos, es que hay un alto porcentajes de equipos que cuando faltan 3 o 4 jornadas ya no se juegan nada y digamos que "manipula" la competición, sin embargo sí dejas que hasta el sexto clasificado tenga opciones de ascenso casi todos van a tener algo en juego y van a seguir luchando cada partido sin dejarse llevar.

Para darle más opciones al tercero podría probarse otro sistema parecido pero más lioso todavía. Los dos primeros ascienden a primera, cuarto, quinto, sexto y séptimo juegan dos eliminatorias a partido único, tipo semifinal y final, el que gane se enfrentaría al tercero a ida y vuelta para luchar por la tercera plaza de ascenso. De esta manera se le da mayor ventaja al tercero y además los demás equipos seguirán luchando hasta la última jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X