Aunque siendo egoístas, lo mismo es bueno que suba un Girona o un Nástic, porque son equipos que en teoría aspiran a bajar el año que viene, y siempre es bueno que cuantos más equipos luchen en esa zona, mejor para nosotros.
Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 05/06/16, 10:00:54.
Casi que prefiero que suba el Nástic para que los béticos catalanes puedes disfrutar de su Betis, el que no quiero que suba bajo ningún concepto es el Girona después del esperpento del año pasado.
El equipo que en principio puede ponernos las cosas más complicadas en primera división sería Osasuna, así que casi que prefiero que tampoco suba, aunque este argumento es de muy poco peso.
Con respecto al Córdoba tengo sentimientos encontrados, por un lado como equipo andaluz y ciudad muy cercana me gustaría que disfrutaran de la primera división, por otro lado siempre están los que nos tienen tirria y odio no sé muy bien por qué, ya veremos en una hipotética final, de momento lo que sí tengo claro es que contra el Girona voy con ellos al 100%.
Osasuna casi sentenció ayer la eliminatoria pero el gol del Nástic le da al conjunto catalán todavía algunas esperanzas, 3-0 llegaron a ir ganando los navarros aunque finalmente acabó 3-1.
La motivación, se habla mucho de esto en los play-off de ascenso, el Nástic fue tercero y Osasuna séptimo, pero moralmente el Nástic perdió la posibilidad de ascenso directo en la última jornada y el Osasuna se metió inextremis en los play-off, con lo cual uno viene de capa caída y otro hipermotivado.
Comentario