Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUNDA DIViSIÓN - JORNADA 42

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: SEGUNDA DIViSIÓN - JORNADA 42

    Lo del Zaragoza es...Todo de cara para meterse en los playoffs y lo saca un descendido con una goleada histórica. Qué pena

    Comentario


    • #17
      Re: SEGUNDA DIViSIÓN - JORNADA 42

      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Yo espero que suba el Nástic. Supongo que nos vendría mejor porque tienen menos entidad que el Córdoba u Osasuna de cara al reparto televisivo y demás.

      Además sería otro campo más al que podrían ir los béticos de Cataluña cuando juguemos fuera.

      PD: el Girona también nos viene bien y es catalán, pero me cae mal.
      Ya, pero me identifico más con el Córdoba, además de que la única vez que lo he visto en 1ª, el Betis estaba en 2ª y no hubo ese "duelo limítrofe".

      Comentario


      • #18
        Re: SEGUNDA DIViSIÓN - JORNADA 42

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Lo del Zaragoza es...Todo de cara para meterse en los playoffs y lo saca un descendido con una goleada histórica. Qué pena
        Es otro pupas.

        Comentario


        • #19
          Nos bailara el leganes la temporada que viene en su estadio como la ultima vez?

          Comentario


          • #20
            Re: SEGUNDA DIViSIÓN - JORNADA 42

            A mi es que no me gusta como nos tratan desde Córdoba. La verdad es que salvo el Recre, los demás equipos andaluces, no se si por el tema ciudad no nos tienen mucha simpatía

            Comentario


            • #21
              Re: SEGUNDA DIViSIÓN - JORNADA 42

              Lo del Zaragoza es pa ir buscándose un buen puente del que tirarse, mare mía...

              Comentario


              • #22
                Re: SEGUNDA DIViSIÓN - JORNADA 42

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                A mi es que no me gusta como nos tratan desde Córdoba. La verdad es que salvo el Recre, los demás equipos andaluces, no se si por el tema ciudad no nos tienen mucha simpatía
                Yo antes era de los que pensaba que los andaluces tenían que apoyarse entre ellos, dentro de los límites legales y deportivos. Pero viendo que da igual lo que apoyes a un equipo, que luego te empiezan a cantar en su estadio "sevillano el que no bote" y a contarte milongas por nacer en determinado sitio, pues al final como que me da un poco igual de la mayoría de equipos andaluces. Y a algunos directamente les tengo tirria, como al Granada.
                Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 05/06/16, 09:06:00.

                Comentario


                • #23
                  Re: SEGUNDA DIViSIÓN - JORNADA 42

                  Otra vez Osasuna comprando partidos?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: SEGUNDA DIViSIÓN - JORNADA 42

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Yo antes era de los que pensaba que los andaluces tenían que apoyarse entre ellos, dentro de los límites legales y deportivos. Pero viendo que da igual lo que apoyes a un equipo, que luego te empiezan a cantar en su estadio "sevillano el que no bote" y a contarte milongas por nacer en determinado sitio, pues al final como que me da un poco igual de la mayoría de equipos andaluces. Y a algunos directamente les tengo tirria, como al Granada.
                    Esta es la misma historia que se relata año tras año.

                    Yo tengo lazos de amistad y familiares en Huelva, en Cádiz (tela), en Córdoba, en Granada, en Málaga y en Jaén (tela también).
                    En Pamplona, Girona y Tarragona no conozco a nadie. Entre que suba un equipo del norte o uno que está a una hora y media de camino, yo lo tengo claro.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: SEGUNDA DIViSIÓN - JORNADA 42

                      El Leganés se convierte en el nuevo Getafe. Allí irán los pollitos madridistas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: SEGUNDA DIViSIÓN - JORNADA 42

                        Cagarrós parece que fichará por el Oviedo

                        Creo que ese club le viene perfecto

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X