Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La selección Española
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La selección Española
Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje¿motivos? ¿por qué una bandera que no ha tenido repercusión ni tiempo ni antigüedad en la historia de ESPAÑA?.Prefiero el AGUILA IMPERIAL que data de tiempos remotos a los reyes católicos(no lo inventó el GENERALÍSIMO DEL ESTADO ESPAÑOL DON FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE)que si nos pertenece por historia y antigüedad.En fin lo mio alterará a la gente y lo tuyo no...Siendo lo que a ti te gusta totalmente anticonstitucional pues en la constitución se especifican los colores de la bandera y no el escudo ,pudiendo ser este cambiado por cualquier gobierno.
En fin...por la gracia de dios todo está atado y bien atado...
pd: estoy seguro que si juega ESPAÑA contra los EEUU prefirirías que ganara ESPAÑA¿o me equivoco? jajaja te pillé
GORA EUSKADI I VISCA CATALUNYA !!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeEntre de casualdidad en este post y no he podido remediar contestarte. Me parece vomitivo que aún haya gente defendiendo no sólo esa doctrina fascista, una que se impuso a base de armas, muertos, miedo y hambre, sino que además argumentas hechos que sólo te crees tú y cuatro gatos más.
Segun una setencia de la sección novena de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con fecha del 15 de Diciembre de 2003, exhibir banderas republicanas es legal y está amparado en la libertad ideológica y la libertad de expresión, no como la del pollo negro que es totalmente inconstitucional. Si eres tan patriota, como supongo que eres, empieza siendolo respetando las leyes de este país.
Con esto no quiero ni muchísimo menos defender al que dijo que hasta que no volviese la tricolor no defendería los colores españoles. Pues este es mi país, y me gusta, y defenderé la bandera que lo represente siempre y cuando ésta sea constitucional. Dicho esto, ojalá volviese la tricolor y con ella la república.
Pd. Luís, vete ya, que das pena y el juego de nuestra selección aburre a los caracoles.
Si vuelve la República que sea una REPÚBLICA DEMOCRÁTICA, no MARXISTA, como lo fué aquella.
La LIBERTAD DE EXPRESIÓN permite la exhibición de cualquier tipo de banderas. Te lo digo porque a este respecto la gente se creé, TODAVÍA, que enseñar una hoz y el martillo o una esvástica (tanto monta monta tanto) es ilegal. Existe un ENORME vacío legal con todo esto. Lee la letra pequeña, te sorprenderás tanto como yo.
Ni Fascismo ni Comunismo... DEMOCRACIA. Y que se vaya Aragonés pero VIVA ESPAÑA 'MANQUE' PIERDA siempre ROJIGUALDA.
Comentario
-
Esta mañana me enteré de que jugó ayer España, fijarse la cuenta que le hecho a la selección y como yo muchisimos aficionados, el interés por la selección en este país está muerto, sobre todo por la ***** que hay metida allí dentro, se llama siempre a los jugadores favoritos de la prensa capitalina, los medios de información son los que hacen las alineaciones y también los que se cargan a los seleccionadores, dicho esto Aragones le queda bien poco porque después de lo de ayer todos los medios lo están poniendo a parir.
Somos un país de clubes y el que se moleste lo siento, pero es una verdad como un templo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver MensajeEsta mañana me enteré de que jugó ayer España, fijarse la cuenta que le hecho a la selección y como yo muchisimos aficionados, el interés por la selección en este país está muerto, sobre todo por la ***** que hay metida allí dentro, se llama siempre a los jugadores favoritos de la prensa capitalina, los medios de información son los que hacen las alineaciones y también los que se cargan a los seleccionadores, dicho esto Aragones le queda bien poco porque después de lo de ayer todos los medios lo están poniendo a parir.
Somos un país de clubes y el que se moleste lo siento, pero es una verdad como un templo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿Volver la república MARXISTA y GENOCIDA del 39? Esa "república" amparada por la mayor dictadura que ha conocido el s. XX, "usease" la URSS?
Si vuelve la República que sea una REPÚBLICA DEMOCRÁTICA, no MARXISTA, como lo fué aquella.
La LIBERTAD DE EXPRESIÓN permite la exhibición de cualquier tipo de banderas. Te lo digo porque a este respecto la gente se creé, TODAVÍA, que enseñar una hoz y el martillo o una esvástica (tanto monta monta tanto) es ilegal. Existe un ENORME vacío legal con todo esto. Lee la letra pequeña, te sorprenderás tanto como yo.
Ni Fascismo ni Comunismo... DEMOCRACIA. Y que se vaya Aragonés pero VIVA ESPAÑA 'MANQUE' PIERDA siempre ROJIGUALDA.
Por otro lado sigo casi convencido de la prohibición de los simbolos que anteriormente cité, pero lo revisaré para estarlo más aún.
Respecto a la selección, necesita un entrenador que les grite pegado a la oreja y les bajen de esa nube que les tienen endiosados (tipo Caparrós) o que domine un vestuario plagado de figurines (Victor Fernández es un entrenador que me gustaría, ya que Benítez es un poco inaccesible)
Comentario
-
Originalmente publicado por vbmp Ver MensajePues yo, aunque sé que no engancha mucho a la gente, cuando juega la veo y, por supuesto, quiero que gane, que para eso soy español.
Comentario
-
Originalmente publicado por laura_28 Ver Mensajecuando leo estos comentarios mas ganas me da que Catalunya y Euskadi se independicen
GORA EUSKADI I VISCA CATALUNYA !!!!!
Pero vamos que si se quieren independizar que se vayan donde les salga de los we... y dejen de dar por saco, aunque muy a su pesar van a seguir siendo ESPAÑOLES...
Comentario
-
Originalmente publicado por vbmp Ver MensajePues yo, aunque sé que no engancha mucho a la gente, cuando juega la veo y, por supuesto, quiero que gane, que para eso soy español.
Comentario
-
Yo ya estoy harta de la selección. Después de lo que hizo el año pasado en el mundial de Alemania ya me tiene totalmente quemada.
Pienso que Aragonés es un impresentable que no cumple con su palabra (dijo que se iba si la cosa no tiraba en el Mundial y no lo hizo)... y a los jugadores no los veo motivados...
Si nos clasificamos, la Euro 2008 va a ser otra pifia
Comentario
-
Originalmente publicado por Fan Ilic Ver MensajePor cierto, ayer preferí ver otro partido para la clasificación Euro 2008... el Eslovenia-Bielorrusia, en el que jugaba BRANKO ILIC (eso si me interesa más ).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario