Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial Sub17 España a semifinal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mundial Sub17 España a semifinal

Pues España pasa por penaltis al derrotar a Francia , a la semifinal

Muy buen partido el que se ha visto.

Por cierto, gran jugador el Hijo del Toro Aquino, el torito Aquino, juega en el murcia de delantero.

Re: Mundial Sub17 España a semifinal

si, marco un buen gol contra siria creo que fue que nos dio la victoria, y contra argentina tambein marco si no me equivoco. ese chaval esta destinado a hacer cosas grandes en el futbol. aunque pa cosas grandes, bojan.

Comentario

He visto la segunda mitad y la prorroga y los chavales han peleado como jabatos. Se ve que vamos a tener una buena terna de futbolistas jóvenes, y que tenemos una buena cantera. A ver si llegan lejos y se consiguen llevar el mundial.

Saludos

Pd: Vamos Españaaaa !!!

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        si, marco un buen gol contra siria creo que fue que nos dio la victoria, y contra argentina tambein marco si no me equivoco. ese chaval esta destinado a hacer cosas grandes en el futbol. aunque pa cosas grandes, bojan.
        Lo de Bojan es maravilloso, da gusto ver como juega y sobre todo lo superior que se le ve con respecto al resto de jugadores del campeonato. Menos mal que le estamos metiendo en la selección porque si se fuera a jugar con Yugolasvia seria una gran perdida para nuestra selección, sobre todo para la absoluta.

Por cierto, Giovanni Dos Santos ¿Ha jugado con México? es que ahora que tiene la doble nacionalidad si no ha jugado con México podriamos meterlo en la selección.

Comentario

me gusta mucho el torito Aquino. a ver si gana el mundial.
          españa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            Lo de Bojan es maravilloso, da gusto ver como juega y sobre todo lo superior que se le ve con respecto al resto de jugadores del campeonato. Menos mal que le estamos metiendo en la selección porque si se fuera a jugar con Yugolasvia seria una gran perdida para nuestra selección, sobre todo para la absoluta.

Por cierto, Giovanni Dos Santos ¿Ha jugado con México? es que ahora que tiene la doble nacionalidad si no ha jugado con México podriamos meterlo en la selección.
            en la sub20 si ha jugado, en el ultimo mundial de canada

Comentario

bojan antes de que termine la temporada debuta con la seleccion española. acordarse de lo que digo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X