Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASCENSO A SEGUNDA DiVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ASCENSO A SEGUNDA DiVISIÓN

Cádiz, Racing, Logroñés o Toledo me gustan. El Cádiz presidiéndolo un palangana tiene cierto peligro, tampoco a muerte con ellos por múltiples razones y reconociéndole el mérito a su afición.

Comentario

¿A qué hora son los partidos?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Por cierto, el que inventó el sistema este de ascensos era mijita cabroncete.
        Es más justo que las liguillas de antaño. Poco mejor se puede hacer teniendo cuatro grupos en 2ªB. El cabroncete fue el que hizo 4 grupos en 2ªB más bien jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
          Es más justo que las liguillas de antaño. Poco mejor se puede hacer teniendo cuatro grupos en 2ªB. El cabroncete fue el que hizo 4 grupos en 2ªB más bien jaja.
          A mí por ejemplo no me entra en la cabeza que el que gana una Liga no suba directamente a la categoría superior.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            A mí por ejemplo no me entra en la cabeza que el que gana una Liga no suba directamente a la categoría superior.
            Entonces subiría el 1º de cada grupo y se acabó. La Segunda B sería superdesmotivante (más aún). Para mi una de las pocas cosas buenas que tiene el fútbol español, es el sistema de play-offs. (ya que hay que tener 4 grupos en 2ªB). Si hubiese 2 grupos, podrían ascender el primero de cada grupo, y luego los 2 restantes salir de unos play-offs entre los 2º-5º de cada grupo. (tres rondas: cuartos, semifinales, y final). Pero esto es hablar por hablar...
            Editado por última vez por Mérida; https://www.betisweb.com/foro/member/1182-m%C3%A9rida en 13/06/16, 11:57:25.

Comentario

Además hay que tener en cuenta que no todos los grupos tienen el mismo nivel. Este año ha quedado más que demostrado que los grupos potentes han sido el 3 (ha subido el Reus, y en la final están Lleida y Hércules) y el 4 (ha subido el UCAM, y en la final están Cádiz y Sevilla At.). Los grupos 1 y 2 han fracasado.

Comentario

Quería que ascendiera el Logroñés, por aquellos recuerdos de la infancia en Primera. Pero encima lo ha eliminado el Sevilla B. A ver si se lo carga el Lleida, y sube el Cádiz también

Comentario

Entonces subiría el 1º de cada grupo y se acabó. La Segunda B sería superdesmotivante (más aún). Para mi una de las pocas cosas buenas que tiene el fútbol español, es el sistema de play-offs. (ya que hay que tener 4 grupos en 2ªB). Si hubiese 2 grupos, podrían ascender el primero de cada grupo, y luego los 2 restantes salir de unos play-offs entre los 2º-5º de cada grupo. (tres rondas: cuartos, semifinales, y final). Pero esto es hablar por hablar...
                  Lo vemos al revés , los play-off no me gustan nada. Aunque me gusta lo de dos grupos en 2ª B (previo cambio de nombre a Tercera), o directamente una única Tercera profesional.

Comentario

Pues que suban LLeida y Cádiz preferentemente.

Comentario

Dejad ya de decir los que queréis que suban porque los estáis gafando, mamoneh

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Quería que ascendiera el Logroñés, por aquellos recuerdos de la infancia en Primera. Pero encima lo ha eliminado el Sevilla B. A ver si se lo carga el Lleida, y sube el Cádiz también
                        Yo quería que pasara de ronda la UD Logroñés básicamente porque jugaban contra un filial (y encima qué filial!). Pero tengo que aclararte que este equipo no tiene nada que ver con el Logroñés de antaño... es uno que intenta apropiarse de su nombre jaja.

Comentario

Lleida y Cadiz por favor.

Comentario

Yo quería que pasara de ronda la UD Logroñés básicamente porque jugaban contra un filial (y encima qué filial!). Pero tengo que aclararte que este equipo no tiene nada que ver con el Logroñés de antaño... es uno que intenta apropiarse de su nombre jaja.
                            Exacto UD Logroñes es el Varela o algo así, que ocupo el puesto de este , en cambio el SD Logroñes es un equipo nuevo que esta intentantando crecer por si mismo, apoyo a ambos por que estan haciendo las cosas bien a su manera, pero estoy mas a favor con el modelo del SD Logroñes.
                            Me sorprende que no haya un tema para el SD Logroñes, el Unionista de salamanca(que a ascendido a 3ª) y otros equipos que van contra el futbol moderno

Comentario

Cadiz 1 Hercules 0. Buen resultado para los gaditanos que están a un paso de regresar a segunda división. El otro resultado no lo comento, que asquito.

Comentario

planificación otra vez y tal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X