Originalmente publicado por campogibraltareño
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Pues hoy no será que no hayamos hecho juego directo, ¿cuántas veces nos hemos plantado solos contra el portero? ¿qué equipo ha tirado más veces a puerta?
3-2 final. 52 puntos uno y 43 otro. Eso es lo que cuenta.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Todo cierto, pero...
3-2 final. 52 puntos uno y 43 otro. Eso es lo que cuenta.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ante eso no hay discusión, mi respuesta era a tu frase de la diferencia entre juego directo, ganas e intensidad. Hoy no han ganado por eso, nos han ganado por fallos nuestros tanto en defensa como en ataque.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
De acuerdo, ¿y cómo aprovecha el rival esos errores? Jugando verticalmente, no dándole masajes al balón de lado a lado...
Ayer el resultado se decidió porque las pocas ocasiones que tuvieron ellos las metieron y de las numerosas que tuvimos nosotros fallamos casi todas.
Comentario
-
que tienen gol y nosotros no,es muy sencilloA Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues hoy no será que no hayamos hecho juego directo, ¿cuántas veces nos hemos plantado solos contra el portero? ¿qué equipo ha tirado más veces a puerta?
Comentario
-
Illooo... que están sorteando el balón del derbi ,era un partido más decían esos que nos daban lecciones de como celebrar las cosas jajajaja.Payasos.A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIllooo... que están sorteando el balón del derbi ,era un partido más decían esos que nos daban lecciones de como celebrar las cosas jajajaja.Payasos.A jose1907 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
yo quiero el balón del derbi anterior encaramona, o ese no lo sortearon....?A bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeyo quiero el balón del derbi anterior encaramona, o ese no lo sortearon....?A Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Ese derbi nunca ocurrió. Ya está La Palangana Mecánica trabajando en ello.A Balompédico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Juego directo?. No lo he visto por ningún sitio.
Comentario
-
¿Las veces que nos plantamos solos delante del portero no es juego directo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario