¿¿¿Y quién le da al Liverpool la última Europa League???.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este señor perdio el respeto que le tenia sabiendo que las ayudas arbitrales se van a multiplicar por 40 a partir de ahora
Todos los actores del pasado derbi sevillano, donde una jugada polémica en la que Roque Mesa fue expulsado y el Comité de Competición se ha encargado de rectificar (y a su vez avivar el fuego de la discusión), han dado su versión sobre lo acontecido en los últimos días. Todos menos el principal interesado, un Roque Mesa que no quiso hablar a su llegada a un centro deportivo para jugar pádel, donde hoy el equipo ha entrenado de forma más lúdica. A la salida del mismo, el entrenador sevillista, Pablo Machín, sí que se ha detenido para valorar lo ocurrido.
"Con la resolución está todo comentado, ha pasado esto ya y a pensar en la semana que viene", ha afirmado el entrenador en el momento en el que se subía al autobús del equipo. "La razón nos la han dado ellos a nosotros. Eso no nos soluciona nada. Podrá jugar Roque, en teoría, y será de justicia. Esto ya hay que darle borrón y cuenta nueva", añadía.
Por último, al técnico soriano se le ha cuestionado sobre las palabras de Quique Setién, entrenador del Betis, en las que hablaba de forma irónica sobre una posible impugnación del partido por parte del Sevilla. Con una media sonrisa y ya dentro del autobús, Machín ha soltado: "En eso ya no entramos".
Comentario
-
A los palanganas no hay que echarles ni cuenta, que sigan llorando y que digan lo que quieran. Nosotros a lo nuestro y ellos a copiarnos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeA los palanganas no hay que echarles ni cuenta, que sigan llorando y que digan lo que quieran. Nosotros a lo nuestro y ellos a copiarnos.
Comentario
-
El departamento de Historia que puso en marcha Don José María Del Niu acaba de demostrar que la procedencia del calificativo "cristobalitos" no viene del líder de masas Cristóbal Soria como hasta ahora se pensaba. En la época del descubrimiento de América, los cristobalitos eran los socios del club milenario que acompañaban a Cristóbal Colón para expandir el sevillismo por el nuevo continente a ritmo de la canción Sueño su boca de Raúl.A Attila Ladinszky le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVan a acolarsá la Puerta de Jeréz con la victoria moral que les da el Comité.
La comedia que estamos viviendo queda para los anales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
son de paguita, me da verguenza compartir ciudad con esas criaturitas
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
esto me preocupa, es lo mismo que llevo leyendo años de los sevillistas, mira que si con un partido nos vamos a convertir en lo mismo de ellos.?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajees que no puedes aplicar ningún razonamiento ni lógica con esa gente no quieren asumir la realidad ,ahora estamos a su nivel las vacas flacas pasaron volvcemos a niveles de 2005
Así, que, solo pido, no caer en lo mismo que ellos, tener paciencia, dejar trabajar y remar todos en la misma dirección, que lo del karma es verdad y al final, el tiempo es el que dicta sentencia y siendo prudentes, puedo ser esto muy divertido.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario