Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    La Cartuja no se la pueden dar de gratis, en todo caso se lo podrían ceder los propietarios del estadio (entre los que se encuentra el Betis) pagando un alquiler como hacen otros clubes de España que no tienen estadio propio.

Vamos, el Betis se tiene que negar en rotundo desde luego.
    De wikipedia:

El estadio es gestionado por la Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla S.A., compuesta por la Junta de Andalucía(40% de la propiedad), el Gobierno de España (25%); el Ayuntamiento de Sevilla (19%), la Diputación Provincial de Sevilla (13%) y un 3% repartido a prorrata entre los dos clubes de fútbol de la ciudad: el Real Betis y el Sevilla FC.

Obviamente con un 1,5% cada uno, el poder de decisión sobre el estadio que pueda tener tanto nuestro club como el Sevilla FC es testimonial. Y el interés de las Administraciones por quitarse el mochuelo de encima será proporcional a las facilidades que den. De todas formas, para llegar a ese punto todavía queda... Primero que se oficialice la venta y luego que la bola empiece a rodar... y veremos si no acaba antes aplastando el sevillismo (y como tal me refiero al anterior a 2006)... como poco.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	9c96b071463f74e8567536dde06b1591.jpg?crop=0.7484444444444445xw%3A1xh%3Bcenter%2Ccenter&resize=2000%3A*.jpg Visitas:	1 Size:	41,7 KB ID:	6875076

Lo dicho, a ver qué tal la película.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/07/18, 07:55:29.
    A El Analista le gusta esto.

Comentario

• Casparroz no puede ser más patético. Menudo cobarde e impresentable. Si te viene grande el puesto sé HONESTO....y dimite.

Comentario

• Van a jugar en el estadio Ferenc Szusza la previa, puede ser premonitorio.
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Yo lo que estoy viendo es que van demasiado confiados con el tema este de las previas de la Liga Europa porque creen que todos los equipos son malos, pero viéndolos en otros temas observo que hay un cóctel generalizado entre ignorancia, desinformación y soberbia y me lo explico todo (no todas las personas, obviamente).

Para los sevillistas que nos leen: lo que la UEFA ha hecho es una mamarrachada de mil pares para que así haya atractivo televisivo (dinerito) antes de empezar tanto la Liga Europa como la de Campeones y los que más pagan el pato son los de las grandes ligas, ¿o es que acaso creéis que es el Sevilla contra un saco de equipos que aquí difícilmente estarían en 2ª B? No, de todas las grandes ligas europeas han cogido un equipo (en el caso de la española os ha tocado a vosotros) que comienzan a jugar en la segunda ronda de clasificación en la llamada "Ruta Liga". Los vencedores de ésta pasaran a la siguiente donde entrarán los equipos que hayan caído en la fase de clasificación de la Liga de Campeones por el propio camino de su "Ruta Liga" y finalmente los play-offs. En total participarán 144 equipos de los cuales solo pueden quedar 13, que serán quienes acaben en el bombo para la fase de grupos de la Liga Europa. (Fuente)

Sí, el azar puede estar ahí y que el caminito sea fácil, pero también puede pasarte lo contrario: que para la siguiente ronda te toque un Girondins, un CSKA, un Atalanta, un equipo de Liga de Campeones, etcétera... y la cosa se ponga fea. Todo esto siempre y cuando le ganéis al Újpest, obviamente.

En definitiva: que todo esto es puro espectáculo y solo perjudica a los equipos de las grandes ligas de Europa.

Comentario

• Yo pienso que en fondo saben de sobra que en las Uropalí que han ganado han recibido un desproporcionado trato de favor y no dudan de que así seguirá siendo. No podemos olvidar esta circunstancia y me espero arbitrajes en contra para nosotros.
            Eso no quita que el cristobalito de turno de crea que el Pentacampeon de la Galaxia es el mejor y que si pierde es por otros factores externos a él.

Comentario

• De momento tienen una mala pinta. Parece un club descabezado donde nadie está dispuesto a jugarse el cuello y coger la responsabilidad de tomar decisiones. Y además de eso le sumas que no tienen un plan. "Es que el mercado está muy inflado", pues claro, es que cuando tú has empezado a plantearte este año ya era tarde para acudir al mercado de las gangas. Ahora o te la juegas muchísimo o pagas muchísimo. Y parece que nadie está dispuesto a asumir la responsabilidad o de apostar o de gastarse dinero. Ninguna opción les convence. Con esa predisposición podrán acudir al mercado de las sobras. Y ahí lo mismo pillas una ganga que no encuentras nada del perfil que buscas y tienes que improvisar sobre la marcha.

Comentario

• Jojojo

le están poniendo fino en el foro del Sevilla

Está cayendo el mito de caparros xD

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  Jojojo

le están poniendo fino en el foro del Sevilla

Está cayendo el mito de caparros xD
                  Es enternecedor. "Que se está comiendo el marrón por su Sevilla" Un tío de cuyos últimos equipos fue ECHADO por inútil: Levante, Granada, Osasuna....Se está comiendo el marrón por una nómina bastante abultada pues, que yo sepa, cobra por hacer lo que ÉL MISMO reconoción que no sabe hacer.
                  A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Este año es clave para esta gente...como le salga mal van para abajo de cabeza a partir del siguiente, habló de puesto 10 a 15, no creo que segundo

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Este año es clave para esta gente...como le salga mal van para abajo de cabeza a partir del siguiente, habló de puesto 10 a 15, no creo que segundo
                      Como no espabilen se van a segunda esta misma temporada.
                      A El Analista le gusta esto.

Comentario

• Menudo ***********:

https://www.muchodeporte.com/sevilla...leve_a_efecto/

Cuanto impresentable palangana lo defendía.

Comentario

• http://www.telemundodeportes.com/la-...rar-al-sevilla ROBERT KRAFT, DUEÑO DE NEW ENGLAND PATRIOTS, QUIERE COMPRAR AL SEVILLA

No se si se ha hablado de esto, pero si finalmente ocurre esperemos que sea solo para especular, porque como este señor se lo tome en serio cuidado.

Robert Kraft es uno de los propietarios más respetados de las franquicias de todo deporte americano, sus New England Patriots son la dinastía más poderosa que se ha visto en la NFL y posiblemente en cualquier deporte USA.

Espero que sea un simple, me sobra el dinero y ya está, lo mio es otra cosa, a Tom Brady y Bill Bellichick (mejor jugador y entrenador respectivamente de la historia de la NFL) aún les quedan un par de años de cuerda y a mis 77 años no voy a empezar a pelearme en este deporte que no conozco.

Comentario

• techno eso ya se sabe que fue un bulo que se tragó la prensa deportiva, la cual en su inmensa mayoría no deja de ser un sálvame deportivo y no contrastan nada.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                              techno eso ya se sabe que fue un bulo que se tragó la prensa deportiva, la cual en su inmensa mayoría no deja de ser un sálvame deportivo y no contrastan nada.
                              Gracias por la info, no sabía que era un bulo. Lo he leído hoy y me ha dado un poco de pánico al imaginarme a los palanganas como los Patriots.

Comentario

• Que tal veis los dos centrales que al parecer han fichado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X