Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Eso me comentó uno que estaba enterado,en la venta de la acciones a los chinos de Del Nido le pillaron los mensajes del whatsap y por eso se jodió.
La veracidad que tiene eso...ni idea,pero lo de los chinos si es verdad como ha comentado el compañero.
Hombre, está claro que si no tiene respaldo social para poder coger la Presidencia y colocar a todos los hijos y meter la mano, la mejor opción es una venta chinesca que te den unos buenos cientos de millones...
Pero aún le falta para tener la mayoría del capital, aunque poco. Si él vende y convencen a otro que tenga un 4-5% con una buena cantidad, ya tienen el control de la sociedad.
No quiero ni pensar que la cosa vaya palante y acabe con la desaparición del club o un descenso administrativo de la entidad a 2ªB por culpa de los impresentables de del nido y castro...
Y no, no lo quiero ni pensar porque no quiero que suceda...al principio sería mucho cachondeo y tal, pero no me gusta la idea de estar sin derbi en primera muchos años
No quiero ni pensar que la cosa vaya palante y acabe con la desaparición del club o un descenso administrativo de la entidad a 2ªB por culpa de los impresentables de del nido y castro...
Y no, no lo quiero ni pensar porque no quiero que suceda...al principio sería mucho cachondeo y tal, pero no me gusta la idea de estar sin derbi en primera muchos años
Pues por mi parte el derbi se puede ir a la venta, sólo pensar en verlos por 2ªB jugando con el Betis Deportivo, erección se queda corto, creo que es una eaculación a nivel tántrico inexplicable. La desaparición sería una de las más bellas cosas que me podría regalar esta vida.
Si no pasó en el 95 dudo muchísimo que eso vaya a pasar ahora y más como está montado el tinglado actual.
Al derbi que le den,lo de la repesca de segunda b fué un putadón.
Yo tampoco lo quiero pensar, no vaya a ser que después no ocurra y me lleve una desilusión.
Comentario