Debo de ser un mal agüelo, mira que alegrarme por que mi nieta haya soltado unas lágrimas tras caerles el quinto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que un día se la íbamos a devolver estaba claro...¿Cuando? Yo pensaba que en el futuro, no este año. Me parece que el Sevilla ha comenzado el "declive" que le pasa factura a todos los "grandes" que quieren reinventarse y convertirse en algo eterno. Han apostado por un fútbol en el que no creen ni ellos, con jugadores acabados (Navas, Nolito) u otros que no tienen ni p,uta idea de que va esto. Si a esto le sumamos la chapuza que han hecho en el estadio, el lio accionarial que tienen y que su presidente y director deportivo son unos mediocres, o convocan una junta de accionistas y echan a toda la directiva, o comenzará en Nervión los años de criaturismo y aunque ellos se estimen diferente, siguen siendo Sevillanos como los Béticos. Pronto comenzarán a entender que las protestas no sirven de nada, y que hay gente sin dignidad que se aferra al cargo o pone a cucharas, mientras recuerdan éxitos pasados para entretener al personal o desviar la atención.... Si, como aquí en su momento, pues está todo inventado. Al final, se sumará la planificación desastrosa con el lastre de jugadores poco comprometidos o en un estado de forma lamentable pero con una ficha y unos años firmados que sera inasumibles, y se lo comerán con papas. Este año puede que vayan a UEFA, pero la sensación que tengo es que el año que viene es cuando meten el petardazo gordo, firmando estrellitas que se estrellaran con un Nolito obeso comiéndose un carton de chicharrones en la banda, o Jesús Navas haciendo el mismo regate de siempre y estrellándose contra el lateral una y otra vez.
Sobre Montella poco que decir..... No ha destacado en un club grande, y sus resultados y fútbol son discretos. Este fútbol tan vertical y de ataque puede que les sirva dos, tres, cuatro jornadas, pero cuando un equipito replegado le meta uno, y el fútbol de mentira aflore, se les caerá la venda para ver un espectáculo dantesco mas propio de pepito mel que de lo que ha sido históricamente el Sevilla.... Un equipo con una defensa fuerte, aguerrida que presiona de forma asfixiante. En ese preciso momento, perderán la seña de identidad tan característica que siempre han tenido, y la temporada que viene cuando quieran arreglarlo, se encontraran con futbolistas viejos, bajos de forma, cobrando un pastizal y otros que por su forma de jugar no se adaptarían a un sistema mas defensivo o de presión. Por eso digo que lo bueno viene el año que viene. Este año vivirán de las sobras, pero la espada de damocles ya está sobre ellos.
Sobre el Sevillismo y su repercusión en las redes sociales..... Bueno, ellos llevan años odiándonos, deseando nuestra desaparición por medio de humillaciones futbolisticas, cosa que veo moralmente deleznable, pero justificado. Ellos han madurado antes, pero el Beticismo, a través de humillaciones y su odio visceral, también los hemos hecho y si bien la celebración me parece excesiva, en el fondo ellos saben que harían algo parecido o similar, o se alegrarían igualmente. No, no es un partido mas para ellos, ni para nosotros. Entiendo su odio ahora mismo, y entiendo que se justifiquen con los títulos o intenten desprestigiar nuestra victoria quitandole importancia.... Pero la humillación ha sido histórica, y en el fondo lo saben, pues el Sevilla NUNCA nos ha metido una manita en nuestro estadio. Sabían que iban a perder, pero no por tanto, por eso les resulta tan doloroso e incomprensible. A medida que pase el tiempo, mas les dolerá esta derrota. Muchos amigos míos y familiares, me recuerdan que queda la vuelta, que nos pueden mandar a segunda, que si tal, y tal.... Y la verdad, es que creo firmemente que en la vuelta los vamos a volver a burrear, y en el fondo ellos lo saben. El odio solo genera mas odio, y si pensaban que el Beticismo iba a quedarse siempre igual de criaturil, evidentemente se equivocaban. Hemos aprendido, por las malas, pero lo hemos hecho..... Ahora solo queda la guerra mas absoluta por la hegemonía de la ciudad, y en eso Lorenzo, al que odian con toda su alma, se las sabe todas, de ahí las declaraciones, en mi opinión, muy certeras y con veneno lanzadas hacia nervión, y mas en estos momentos convulsos que viven. Por eso, considero que aunque excesiva, ha sido todo un acierto "torear" en su campo y la celebración posterior. La misma tiene un motivo.
Al final, o se reinventan a saber como con la que tienen encima, o les espera unos años curiosos de mediocridad, momento que debemos de aprovechar para crecer, ganar títulos y equiparar las cosas para cuando vuelvan estar mas equiparados a ellos en palmares. El fútbol va por etapas, y estoy convencido de que Lorenzo y la actual directiva aprovecharan el momento para recortar la brecha.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me hace mucha gracia lo de "en la vuelta os vamos a mandar a Segunda". Pero bece.rros... ¿Qué os creéis? ¿Habéis mirado la clasificación? Lo mismo somos nosotros los que os mandamos a Segunda a vosotros... Desde luego por situación actual no es que sea más descabellado que lo que algunos andan diciendo...Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 09/01/18, 15:20:20. Razón: Por lo visto la palabra becerros tampoco le gusta al Pelu.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Curso acelerado de como Evacuar aceleradamente un campito de fútbol de nuestra ciudad por motivos DEPORTIVOS:
https://www.youtube.com/watch?v=LWo2gSqL3_U
Er siguiente curso no será hasta la temporada 2.018-2.019......
A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver MensajeCurso acelerado de como Evacuar aceleradamente un campito de fútbol de nuestra ciudad por motivos DEPORTIVOS:
https://www.youtube.com/watch?v=LWo2gSqL3_U
Er siguiente curso no será hasta la temporada 2.018-2.019......A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todavía quedan algunas cosas que devolverles,mientras...A MAMAR y a TRAGAR LA BILIS,ellas creian y algunos béticos creiamos que no ibamos a ver nunca lo del sábado,yo el primero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/18, 17:22:58.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy leyendo algunos comentarios y hay algo que en mi opinión no estoy de acuerdo . Primero el sevilla NUNCA FUE UN EQUIPO GRANDE .Para ser grande hay que ganarles a los grandes ( esto es como el boxeo )Tumbar a los grandes para quitarles el cinturón . Yo creo ese es el error del sevillismo ,creerse grandes .Tienen la fama de la uefa , por que esa competición tenia grandeza.Cuando la jugaban segundos ,terceros, cuartos y quintos de cada país .Ahora desecho champions , hasta siendo noveno ( como ellos la han jugado y GANADO ) Y invitados por juego limpio .Esa son las uefas que ganaron ,NO EQUIVOCARSE .El malaga y villarreal ganaron INTERTOTOS con mejores rivales que ellos en algunas ediciones. Ganaron a un liverpool .....sii ....Un liverpol FUE OCTAVOOOOOOO ese año en su país . Ganaron a un benfica ......Si...un benfica con 6 bajas en la final , medio equipo menos ,y un benfica que no gana hace yaaaaaaaaaaaaaa .¿¿ y que mas ?? A quien ganaste mas para llamarte grande .Alguna supercopita ,que para el Madrid y el barca son TROFEOS DE VERANO, y ponen a los chiquillos ese año hacen la comunión.Para ser grande se necesita también tener una gran masa social detrás. Y tampoco la tienen .A duras pena pasan de los 35000 con AÑOS DE ABUNDANCIA . Ni fueron grandes ,ni van a dejar de ser un EQUIPO BUENO. Eso si son .Yo reconozco casi siempre en lo deportivo fueron mejores que el betis ,PEROOOOOOOOOO......... El betis tiene algo ellos no tienen , y la gente del betis viene empujando , ya no vale todo aquí .ESPEREMOS.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
me has decepcionado tio...pensaba que era un vídeo de la rapidez con la que se iba vaciando el campo, ese hubiera estado gracioso
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Estos son los que van a venir a dar lecciones de moral?
Esperad que coja aire para descoj.onarme.
Tened dignidad para comeros la manita, la que estáis liando para "es sólo una derrota más, ya os tocaba" no lo ha liado el Betis nunca. Sois y seréis siempre unos segundones.A pueblo verdiblanco y Attila Ladinszky les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAhora ir a ver un entrenamiento es una celebración.
Así de mal andan algunos.
A tragar, chavales, saludad con la manita.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario