Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto está ensayando con Navas de lateral derecho. Sé que es futurología pero me parecería una gran noticia para Tello.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/01/18, 22:07:15.
    A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Lo malo es que hayan recuperado a N´Zonzi para la causa.

        Comentario


        • Interesante que hayan puesto a muchos titulares a 3 días de otro partido, sobretodo en defensa.

          Comentario


          • Pero después los biris son todos unos buenazos

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Pero después los biris son todos unos buenazos
              Son buenos porque animan y dan un buen ambiente,tienen una fenomenal prensa.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Son buenos porque animan y dan un buen ambiente,tienen una fenomenal prensa.
                Y abogados, financiación, y presidentes detrás de ellos apoyándoles. Es una vergüenza nacional silenciada por los medios sevillanos convenientemente comprados por media tortilla y un cacho de bollo de Polvillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Y abogados, financiación, y presidentes detrás de ellos apoyándoles. Es una vergüenza nacional silenciada por los medios sevillanos convenientemente comprados por media tortilla y un cacho de bollo de Polvillo.
                  Este es el verdadero problema del betis, ser un club rentable y proclive a ser gobernado por buitres y usureros
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Estoy preocupado por Caparrós, ¿la mano la tiene bien?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Música para mis oídos.
                        Alguna que otra vez también le caen 5
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cómo estáis chavales?
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/01/18, 00:57:45.
                          A Attila Ladinszky le gusta esto.

                          Comentario


                          • En tos los días de mi vida NUNCA había visto vaciarse un CAMPO TAN RAPIDO, la lashe, eso si, tos cabisbajos, ordenaos y encabronaos, JAJAJAJAJAJAJAJA, afición más cachonda y divertida son, lo defloro ese insultante, moj grande se reían de Feddal !!!!!, JAJAJAJAJAJA, antes del partido claro, cuando dijo aquello de que somos los reyes de la ciudad, como son tan humildes los joios por hicieron lo que saben Y LES DEJAN I N S U L T A R.

                            capturando pantallas a topeeeee, jeeejejeje, recuerdo imborable.

                            Quieren echar hasta a las niñas del palco, si es queeee.

                            Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 07/01/18, 08:50:26.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Cómo estáis chavales?
                              Hombreeeee, abriendo reyes todavia, maestro, hehehe, lote de reir, ya sabes de las dos risas DE LA FUERTE Y DE LA FLOJA.

                              Para colmo hoy es DOMINGO: a ver si no se nos esconden y dan la cara, que queda muuuucho domingo.

                              Abrazo fuerte.
                              Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 07/01/18, 08:54:21.
                              A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                                En tos los días de mi vida NUNCA había visto vaciarse un CAMPO TAN RAPIDO, la lashe, eso si, tos cabisbajos, ordenaos y encabronaos, JAJAJAJAJAJAJAJA, afición más cachonda y divertida son, lo defloro ese insultante, moj grande se reían de Feddal !!!!!, JAJAJAJAJAJA, antes del partido claro, cuando dijo aquello de que somos los reyes de la ciudad, como son tan humildes los joios por hicieron lo que saben Y LES DEJAN I N S U L T A R.

                                capturando pantallas a topeeeee, jeeejejeje, recuerdo imborable.

                                Quieren echar hasta a las niñas del palco, si es queeee.
                                El comentario de mi madre con la que estuve viendo el partido: "¿Qué rápido se ha vaciado el campo, no?"

                                Ni queriendo se coordinan tan bien para salir escopeteados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X