y ese portero por el que iban a pagar una millonada e iba a ser el portero de la selección en el mundial, donde está que no juega?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeLO que está claro es que esta gente a Champions no van a ir este año
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
De esta gente me lo espero todo (lo bueno que le pase), me dicen que tienen un pacto con el diablo y me lo creo, porque no es ni medio normal las cositas que les pasan.
Comentario
-
A mi de los palanganas no me gusta ni nombrarlos, pero hay que reconocer que le echan casta al asunto.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
A tanto no creo que lleguen, a mi parecer 3 de las 4 de arriba están seguras para Madrid, Barcelona y Atleti y dudo mucho que este sevilla pueda estar por delante del valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA mi de los palanganas no me gusta ni nombrarlos, pero hay que reconocer que le echan casta al asunto.
o sera cuestion de perfiles de entrenadores/jugadores...??
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
Y da igual el entrenador que tengan....se lo han inyectado en el ADN...nosotros en cambio por mas entrenadores que vengan...siempre indolentes...
o sera cuestion de perfiles de entrenadores/jugadores...??
Por ejemplo a Pizarro se lo han traído de México.A Balompédico y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario