Originalmente publicado por CaballeroDG
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
el otro equipo de la ciudad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
ahora por las redes sociales andan diciendo que si para el betis es un titulo mas lo de estar por encima del sevilla
Dicen tantas tonterías que ya uno se tiene que reir... como cuando les dio por decir y repetir 1 millón de veces, que los asientos del estadio eran repintados... o que el ayuntamiento estaba pagando al betis la obra... madre mía, tanto aire de superioridad para eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeYo es que directamente cerraba este post.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sigo siendo de la opinión del malogrado Don Benito Villamarín Prieto, me apasionaría la desapariciín del SFC.
no quiero la desaparicion del Sevilla, tengo muy buenos amigos sevillistas y me lo paso con ellos de pm incluso perdiendo los derbis como hemos perdido los ultimos
esta liga sin los derbis sevillanos, a mi por lo menos, me faltaria algo
Comentario
-
a mi ni de coña
no quiero la desaparicion del Sevilla, tengo muy buenos amigos sevillistas y me lo paso con ellos de pm incluso perdiendo los derbis como hemos perdido los ultimos
esta liga sin los derbis sevillanos, a mi por lo menos, me faltaria algo
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Entonces, ¿no se alegrará usted de su descenso?, porque se quedaría sin derbi. Pues si no desaparece, que baje 3ª, yo personalmente iba a disfrutar de lo lindo. También tengo familia de la otra acera, pero mi beticismo puede más.Deportivamente les deseo lo peor.
que queden las segundos si quieren mientras nosotros ganemos las Liga
Que ganen la uefa si quieren mientras nosotros ganemos la champions
Y no, no quiero que desciendan, en un momento dado un añito en segunda no lo vería mal, y que se queden a las puertas del ascenso ese año y se peguen otro en segunda guay, pero mucho más no, que me gustan los derbis aunque los sufra
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeMadre mia...habéis visto lo que han hecho con las luces en el comienzo del partido???
valiente chorrada...vale dejarlas apagadas durante el himno en plan misterio y que se vean las luces de los moviles y fotos...pero encender y apagar...por favor...que catetos
Pues es te recomiendo no ir al villamarin le viernes
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Pues es te recomiendo no ir al villamarin le viernes
Comentario
-
por?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar