Manda narices con perdon que un medio catalán se haga eco que si el otro equipo de la Ciudad vende a un jugador otro club en éste caso la UD Las Palmas se lleve un 12% de dicha venta.
Después se quejan que los beticos nos cabreamos y arremetemos contra ellos pero es que de verdad SON LAMENTABLES y lo que a mi juicio es peor, NADA PROFESIONALES , aunque a decir verdad eso ya lo sabiamos de la inmensa mayoría de ellos.
La edad, más que el precio, frena a Vitolo
Vitolo, el completísimo jugador del Sevilla, está en su tierra, Gran Canaria, antes de incorporarse a la selección. Tiene más ofertas aunque se ha caído la del Atlético por la sanción del TAS. El Barça ha valorado su fichaje pero la edad (27 para 28) y precio son un problema. Su club no le dejará salir por menos de la cláusula: 40 millones. La UD Las Palmas, de donde salió, está más que atenta a la operación porque tiene el 12,5% del traspaso: 5 millones.
Perdona pero llevo un rato intentando entender tu queja, será que soy muy cortito y no soy capaz de verla. ¿No será que los medios de aquí no se han hecho eco no? Una cosa es que no nos guten los medios...y otra muy distinta no querer ver la realidad.
muchodeporte
Editado por última vez por Finidi38; https://www.betisweb.com/foro/member/131364-finidi38 en 07/06/17, 15:41:11.
Íker Casillas, Ofrecido al Sevilla FC | Fichajes 2017/18 mira las vecinas cada vez parecen mas un asilo de futbolista retirados lo mismo rescatan a maradona de nuevo, y me dicen que los desplazamientos los hacen con el incerso que tienen descuento
Perdona pero llevo un rato intentando entender tu queja, será que soy muy cortito y no soy capaz de verla. ¿No será que los medios de aquí no se han hecho eco no? Una cosa es que no nos guten los medios...y otra muy distinta no querer ver la realidad.
muchodeporte
Amigo mi queja iba porque clamaron al cielo cuando se enteraron que Ceballos tenía un porcentaje de su cláusula pero no dicen ni pio en el otro caso, esa es mi queja
Íker Casillas, Ofrecido al Sevilla FC | Fichajes 2017/18 mira las vecinas cada vez parecen mas un asilo de futbolista retirados lo mismo rescatan a maradona de nuevo, y me dicen que los desplazamientos los hacen con el incerso que tienen descuento
Yo me preocuparía más de que me de plantón un Luna de la vida por el Levante...
Amigo mi queja iba porque clamaron al cielo cuando se enteraron que Ceballos tenía un porcentaje de su cláusula pero no dicen ni pio en el otro caso, esa es mi queja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que son diferentes situaciones en la de vitolo se hace para abaratar un fichaje con un clausual muy alta (misma situacion con el 50% de sanabria) mientras que con ceballos se hace para obtener una renovación a la baja
Ya es hora que se equivoquen en lo principal, que es el entrenador, y creo que con Berizzo se van a equivocar. Ya toca un cambio de viento por favor, y sobre todo lo que pido es que dejen de beneficiarles los arbitros, que si es justa su victoria tendre que joderme y taparme la cabeza con al almohada, pero es que llevan un historial de la verguenza, que da puro asco.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Ya es hora que se equivoquen en lo principal, que es el entrenador, y creo que con Berizzo se van a equivocar. Ya toca un cambio de viento por favor, y sobre todo lo que pido es que dejen de beneficiarles los arbitros, que si es justa su victoria tendre que joderme y taparme la cabeza con al almohada, pero es que llevan un historial de la verguenza, que da puro asco.
Normalmente buscan entrenadores , que una de sus ideas sea el presionar, atosigar, no dejar pensar al contrario........y eso suele dar buenos resultados siempre .Un saludo .
A mí Berizzo me parece a priori un acierto de entrenador. Espero más bien que fallen en la planificación por fin y de paso que no les regalen en torno a 10 puntos. Concretamente 4 sólo en los derbis.
Pues el cierre de los fichajes de Pizarro (Tigres), Amavi (Aston Villa) y Muriel (Sampdoria) por 30 kilos como está sonando honestamente me llama poco la atención, salvo Amavi que creo que pudiera ser un acierto a medio plazo.
Ahora bien, la cantidad de dinero que va a tener el palangana con la venta de Vitolo e Iborra son 55 millones sobre el papel (en realidad tienen más), 39 se le van con los tres mencionados y el alucinante fichaje de Banega, operación que si la hiciese el Betis abriría radios, portadas y quema de monigotes en plazas en los medios locales sevillano-biris.
Siguen teniendo mucha pasta, pero muchísima para traer buenos fichajes, y siguen teniendo un gran entrenador. Ojalá el ambiente lo complique todo, porque el ambiente bueno no es.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 04/07/17, 11:36:16.
Comentario