Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    ALGUIEN PUEDE DECIRME QUÉ PUEDE PASAR POR LA CABEZA DE UNO PARA ESCRIBIR ESTO Y HACERLO PUBLICO??


    SE PUEDE SER MÁS **********???

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...lista-al-betis

    Me encanta que pierdas partidos. Que te pinten la cara equipitos de Segunda a los que por historia deberías golear. No lamenté tu último descenso al igual que no celebraré tu próximo ascenso. Te reconozco también que el circo que forman tus dirigentes desde hace años me provoca cierta risa floja. Eres mi rival, al fin y al cabo, y creo es mi deber sentirte así.
    Sin embargo, lo que no me gusta tanto es que te mangoneen. Que te traten como al cateto ignorante que paga un plato roto cuando otros han reventado vajillas enteras. Este nuevo programa de ‘reeducación social’ en el fútbol del amigo Tebas (tipo que me resulta bastante siniestro, por cierto) te ha atropellado de lleno. Te cierran medio campo por un cántico, del todo censurable, pero que lleva entonándose más de un año; mientras que en otros estadios amparan a neofascistas, cuentan con más de un muerto o se enaltece a asesinos de niños; y no passsssa nada. Que no, que no es lo mismo, dicen las feminazis. “Es que esto es muy grave”. Vale, estoy de acuerdo, pero ciérrame igualmente Cornellá o Mestalla (donde últimamente se practica la caza al sevillista últimamente jaleada por panfletos incendiarios como Superdeporte).
    Pero te toman por ********. Y si te toman a ti, me toman a mí. Porque, Betis, para lo bueno y lo malo, eres Andalucía y eres Sevilla, como yo. Porque pocas instituciones representan tan fielmente mi tierra como tú, con sus cosas buenas, regulares, malas y nefastas. Optaste por caer bien y no ser un equipo incómodo u odiado, como en muchos sitios se percibe al mío. Eso tiene un precio deportivo que pagar, pero también me resulta una actitud bastante loable y de agradecer que nos recuerda que esto es un juego aunque algunos lo hayan convertido en *****.
    Pero es que siempre pagas tú (nosotros). Vale, cobijas en tu regazo a energúmenos (como todos); pero es que entre las decenas de miles de almas que van a verte fielmente cada domingo (a ver quién puede decir lo mismo) se te tiene que colar forzosamente algún *******.
    Plántate; no dejes que se rían más de ti (de nosotros). Porque, mi querido Betis, como he dicho antes, eres mi rival, no mi enemigo, y el único con derecho a tocarte los ****** soy yo, que para eso soy sevillista y te sufro en mis calles, mi trabajo e incluso mi casa. Sabes de lo que te hablo, ¿verdad? Pues eso es algo que ellos jamás entenderán.

    Escrita por Andrés Ortiz Moyano, periodista, CM y cuentista novel

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      A ver si el Leicester remonta la eliminatoria y los elimina de la Champions en el partido de vuelta, y sino que no pasen de cuartos de final. Espero y deseo que el Real Madrid gane la Liga lo antes posible. Y si puede ser que el Barcelona se lleve al calvo de Sampaoli, que cuando llego a Sevilla parecía tonto entrando en una peluquería pidiendo perdón y actualmente es el mejor entrenador que hay.

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        Una pregunta al Sr. Zorro:

        Ha tenido usted o tiene novia/parienta palangana?
        Se lo digo porque es usted el yerno ideal

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Del otro equipo de la ciudad, es decir, de los palanganas, solo espero y deseo que no ganen ni la Liga ni la Champions. En lo que queda de Liga quiero que el Barcelona y sobre todo el Real Madrid, ganen muchos partidos. Y en la Champions, si el Leicester no es capaz de remontar la eliminatoria, que los eliminen más tarde y que no pasen de cuartos.

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            Sevilla: Se encienden las alarmas en el Sevilla por el estado físico de algunos jugadores | Marca.com

            Comentario


            • Nada grave de que preocuparse, doble dosis de "papilla mágica" y a correr.

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                Chuminá de verano de marca, para que el sevilla siga siendo el centro de atención. Luego harán otra vez lo de siempre y otra vez a contar el cuento de que si son atletas y demás.
                Ojalá y sea verdad y se queden arrastrándose por el cesped hasta junio.

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  pues nada empatito en casa pero bueno en champions resucitan seguro.

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Una pregunta al Sr. Zorro:

                    Ha tenido usted o tiene novia/parienta palangana?
                    Se lo digo porque es usted el yerno ideal
                    Perdon por contestar tan tarde, como no me cito, solo me nombro, no me llego la notificación. Del Sevilla solo tengo mi padre, que ya no vive, cuñado y sobrinos. Y un sobrino de mi padre, jugo en el sevilla y hoy dia sigue trabajando para ese club, a pie de campo.

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Alguno podría pasarme el link de un blog que desmontaba lo de la fecha de fundación del Sevilla de 1890? Gracias.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Y NZonzi pegándole pelotazos a sus propios aficionados. Eso pasa en nuestro barrio y para qué queremos más.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                          Alguno podría pasarme el link de un blog que desmontaba lo de la fecha de fundación del Sevilla de 1890? Gracias.
                          SEVILLA FC 1890: LA HISTORIA DE UNA INVENCIÓN

                          Te refieres a ese blog?

                          No puedo evitarlo, leyéndo ese blog ME ENTRA LA RISA FLOJA, LA FUERTE Y LA DE ENMEDIO.

                          LOS INVENTOS DE ESAS GENTES SON CACHONDISIMOS, CUÑÑAAAAAOOOOOOO.

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Y NZonzi pegándole pelotazos a sus propios aficionados. Eso pasa en nuestro barrio y para qué queremos más.
                            ¿Y eso?

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Y eso?
                              http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...ote-de-n-zonzi

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                Barrunto mal tiempo. Veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X