Originalmente publicado por betico_esteVer Mensaje
Y tanto que era un hijo de su madre, pero ahí estaba el tío que llegaba al campo del Sevilla y le pegaba su puntapié a Cristóbal Soria y la liaba, y metia un gol y ya no se jugaba más en todo el partido, y en la final de copa le da instrucciones a Dani una vez que vamos ganando para que se tirara justo al lado del banquillo del Betis para pelearse con el banquillo de Osasuna y que no se jugase más, ESO ES FÚTBOL SEÑORES, el que quiera educación que se vaya a la universidad.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Mejores y punto.
Mejor equipo,mejor plantilla .En la suma del partido de hoy no han sido mejores. Han ganado por que el de negro a querido que ganen, igual que en la ramona. Yo critico todo lo del betis, y no estoy conforme con nada PERO TONTO NO SOY. El sevilla este año NO HA GANADO NINGÚN DE LOS 2 DERBIS LEGALMENTE. Y como es así, se dice y no pasa nada, lo que pasa es que molesta.
Otra temporada igual. Otra temporada que en octavos de final de Champions donde los grandes se matan entre ellos les toca un equipo de tercera. Otra temporada que si no es por los errores de los árbitros tendrían ya 12 puntos menos.
Mejor equipo,mejor plantilla .En la suma del partido de hoy no han sido mejores. Han ganado por que el de negro a querido que ganen, igual que en la ramona. Yo critico todo lo del betis, y no estoy conforme con nada PERO TONTO NO SOY. El sevilla este año NO HA GANADO NINGÚN DE LOS 2 DERBIS LEGALMENTE. Y como es así, se dice y no pasa nada, lo que pasa es que molesta.
Hoy han ganado porque tenemos un entrenador que mete al equipo atrás cuando se adelanta en el marcador, y luego no tiene la más mínima capacidad de reacción ante cualquier imprevisto.
Aparte de la ayuda arbitral (como siempre tienen), el partido hoy lo ha tirado el Betis a la ******.
Como habéis comentado más arriba, faltó sangre y malicia en la segunda parte.
Seguir presionando arriba, trabar el partido, que se juegue lo mínimo.....lo que ellos se han llevado haciendo toda la vida.
Hoy han ganado porque tenemos un entrenador que mete al equipo atrás cuando se adelanta en el marcador, y luego no tiene la más mínima capacidad de reacción ante cualquier imprevisto.
Aparte de la ayuda arbitral (como siempre tienen), el partido hoy lo ha tirado el Betis a la ******.
Todo de acuerdo. Pero con la CALAMIDAD de equipo, de entrenador,de directivos....... los últimos derbis SE LO TIENE QUE GANAR EL ARBITRO. He dicho .
Aún recuerdo lo que berrearon en aquel derbi del 3-3 en el Villamarín contra Del Cerro Grande, llamándole Becerro Grande. Hoy ni mú, tos callaítos.
Es empezar a echar la vista atrás y ver las ayudas arbitrales que tienen siempre en los derbis......
yo esperaba hoy a haro o a catalan , que saliera a decir a España entera Que SI NOS QUIEREN HACER TONTOS. Como dicen mis amigos de boca y river , el futbol es una *****, y como ***** hay que comportarse. Hay que dar regalitos cuando toca darlos, y cuando hay que mandarles cartitas asustandolos un poquito también se hace. Alli suele funcionar esas cosas.La palabra ***** no esta en el diccionario???? para que la omitáis jajaja
Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 26/02/17, 14:47:52.
Originalmente publicado por Vert & BlancVer Mensaje
Me duele decirlo eh, pero ojo a la liga. El Barça y el Madrid están jugando fatal y
Aún estando fatal hasta ganan, JAJAJAAJAJAJAJAJA
LA BIRIPRENSA hablando de VICE.-LIDERES, PA MEARSE OIGAN, que no, que no, que los modestisimos y humildes ahí no llegan, Y MIRA QUE LES AYUDA "EL COLECTIVO ARBITRAL EHHHH, pos NI POR ESAS...
Originalmente publicado por Bruce DickinsonVer Mensaje
Sin ayudas arbitrales estarian quintos
Es que para ganar la liga hace falta también tener de lado al colectivo arbitral. Atlético, Madrid y Barça ya lo tienen de serie. Y ahora también el Sevilla.
Comentario