Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el otro equipo de la ciudad

No estoy viendo el partido por los sarpullidos, pero he abierto el marca y ponen: otro larguero del lyon

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      No estoy viendo el partido por los sarpullidos, pero he abierto el marca y ponen: otro larguero del lyon
      El sevilla también ha dado un palo pero al parecer le estan dando un baño

Comentario

• Muy fuerte que en la Peña Bética "La Decana" estén poniendo a los del centro comercial... Vergonzoso

Comentario

• Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
          Muy fuerte que en la Peña Bética "La Decana" estén poniendo a los del centro comercial... Vergonzoso
          Y que más da? Yo estoy viendo el partido y por eso no dejo de ser menos bético

Comentario

• Tú eres una persona, esto es una Peña que representa al Betis. No se trata de sacar el beticómetro...

Comentario

Tú eres una persona, esto es una Peña que representa al Betis. No se trata de sacar el beticómetro...
              Supongo que echarán el Betis, el Madrid o el Bayern de Munich. Ya te digo, personalmente no veo ningún problema en ello. Y si lo hubiera tendrían que tenerlo sus socios que son los que mandan en su peña.

Comentario

Muy fuerte que en la Peña Bética "La Decana" estén poniendo a los del centro comercial... Vergonzoso
                Pues como si ponen el Madrid, el Tottenham o la Juve.

Comentario

Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje
                  ¿Y por que no van a poder ver y disfrutar con el Olympique de Lyon?

Comentario

les están dando un señor baño de fútbol, pero estos palanganas tienen una flor que ya no les cabe en el orto...

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      les están dando un señor baño de fútbol, pero estos palanganas tienen una flor que ya no les cabe en el orto...
                      Una flor solo? tienen el parque entero

Comentario

• Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                        ¿Y por que no van a poder ver y disfrutar con el Olympique de Lyon?
                        El segundo equipo de todos. Hoy.

Comentario

El Lyon es un quiero y no puedo total.

No lo veo ya marcando dos goles a los franceses,de todas maneras lo tenian fácil para ser segundos por desgracia.

PD: A ver cuando jugamos esos partidos nosotros y nos dejamos ya de hablar de personajes ridículos en el club o alrededor de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El Lyon es un quiero y no puedo total.

No lo veo ya marcando dos goles a los franceses,de todas maneras lo tenian fácil para ser segundos por desgracia.

PD: A ver cuando jugamos esos partidos nosotros y nos dejamos ya de hablar de personajes ridículos en el club o alrededor de él.
                            Tranquilo, en cuanto empiecen a pitar penaltis lo petan.

Comentario

Están poniendo fútbol

Lo "fuerte" sería que celebraran los goles del sevilla, verlo? pues pueden verlo perfectamente

Comentario

• Mejor, mejor, ahora vienen los miuras, y en marzo están en casita, mamaero dicho coloquialmente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X